Complices







********************* Mayo..mes aniversario de Complices!
*********************
12.gif

Traducir el blog a : **********************
****************
Dise#@Veronic@ *********************
De...mi... y los que ayudaron a que que sea una mejor persona. Al igual que la madre tierra poseo polos negativos y positivos... trato de que el 50% de positivismo rinda un cien… a veces se logra y otras veces no..ya que también influye lo externo y desequilibra nuestras emociones…no puedo hablar de Yo.. pero si de mí y mis experiencias..compartirlas... Apasionada por los libros..hasta hoy día han sido mis amigos insustituibles… y los que me han ayudado a forjarme un camino de éxitos … a los 19 años tuve mi primer título…Corte y Confección (Alta Costura).. y de esa profesión nació Gerzu…la boutique de vestimenta y creaciones para fiestas.. vistiendo a diario a los informativistas de Cable TV…en la ciudad de Young.. importadora de ropa desde USA…luego siguieron mis estudios logre la graduación de Periodista…(polémica..controvercial..) convencida que se debe buscar y decir la verdad.. sirviendo a una sociedad que aprecia y valora que el cuarto poder en el mundo no pierda valores ni se venda al mejor postor… hoy día Independiente. Con la revista ZDMagazine…. Pero aun seguía enamorada de los libros y termine la graduación de Técnica en Comidas Orgánicas…premiada y evaluada por el LATU… en máxima calidad e higiene… con los productos “El sabor de la abuela”.. apta para exportaciones…invitada por la primera Dama(Mercedes Menafra de Batlle) a la exposición del LATU…”La mesa Criolla”. realizada el 30 de agosto y 2 de setiembre en el Pabellón A del Parque de Exposiciones del LATU, donde expusieron 65 artesanas en 8 rubros, con más de 600 productos.. pero me faltaba algo mas..y trate con esfuerzos graduarme de licenciada en Marketing.. workShop logrando lo máximo en seminarios y eventos de Salud..Cenas Show…medio ambiente ..alimentación y agua en la Ciudad de New York- Miami.(2001-2006). pero antes en el año 2000 integrando el grupo de mujeres ANGMRU y la Corporación Nacional para el Desarrollo..me especialice en Medio Ambiente y Recursos Naturales y su comercialización… Certificada por Fundasol..en Fortalecimiento de Grupos Asociativos.. Certificada por Ceuta..en estudios Tecnológicos… Aprobada por Enfoque 21…en capacitación de temas ambientales… hoy día esperando llegar a otro título…aunque el mas galardonado es el de ser ..Madre.. con tres diplomas hermosos sangre de mi sangre... **********************
Gerzu

**********************
Festival-Arte &Artesanos

*****************
Mi jardin

**************
Marzo4-2008-asi se veia el cielo

****************
Naturaleza2
**********************
Deja tu huella, me encantara que lo hagas...Thank's for visiting my site
***********************
Cargando...


**********************

Temas

Archivos

Enlaces





Mi amiga
************
KeyWest
**************
Domingo lluvioso
***************
Capitolio-Madison-wisconsi-10/06/07
************
Wilderness - Wisconsi

**************
08-11-07 forlauderdale strip
***************

Vero-Hispanidad

*************
arboles-naturaleza

****************
Nubes


Positive Thinking



***************
***************
**************
**************
Beatles lyrics
**************
Marco Antonio Solis
****************




Quien tiene la razon.?

20080516182342-pict0002.jpg

                                                                        Foto: margee

Efectos de la leche..segun el Dr Sadkhin

 

 

Nadie duda de sus bondades con la salud. Pero lo que quizá no sabías es que prosee fitoquímicos que trabajan para mejorar la función corporal y la salud en general. "Muchas sociedades de longevos la consumen regularmente. La leche contiene vitaminas D, K y calcio que previenen la degradación de los huesos, vitamina A que es crítica para la función inmune y Iodo, importantísimo para la función tiroidea. También posee nutrientes como potasio, magnesio, riboflavina y vitaminas B12, necesarias para la buena salud cardíaca. Lo más interesante: algunos componentes de la leche son agentes que inhiben varios tipos de cáncer como el de piel, de seno y colorectal", señala el doctor Sadkhin.

 

Efectos de la leche según la científica Plant.

 

La profesora Jane Plant..geoquimica y jefa científica del British Geolical Survey…sobrevive a 5 tumores mamarios y dice sobre la leche lo siguiente :

Ella afirma que opto por una forma muy sencilla …elimino todos los lácteos de su dieta…según cuenta Plant en su libro “ Your life in your Hands  ( Tu vida en tus manos).

 

Explica su propia experiencia de cómo llego a la idea que ha salvado su vida.

Realizo un viaje a China junto a su esposo y comenzó a pensar que su enfermedad era virtualmente inexistente en ese pais….solo 1 de cada 10.000 mujeres muere de cáncer de mama en China….mientras que en el Reino Unido las cifras dicen 1 de cada 12.

 

Plant y su esposo comenzaron a estudiar la vida de los Orientales …ellos no utilizan leche y menos para amamantar a sus bebes y dice la profesora que no es imple casualidad…que más del 70% de la población mundial haya sido incapaz de digerir la lactosa…y dice…: Hoy lo creo…es que la naturaleza intenta avisarnos a tiempo de que estamos comiendo un alimento equivocado”

 

Cuando Jane Plant se planteo esto..recibía su tratamiento con quimioterapia de su quinto (5) tumor mamario….y fue entonces cuando decidió suprimir completamente la ingesta de lácteos…incluyendo alimentos que contengan algo de leche : sopas..galletitas..pasteles…margarinas..etc.

 

Y que sucedió?..cuenta que en tan solo días el tumor empezó a encogerse…

Dos semanas después de su segunda sesión de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados….dice…el tumor comenzó a picarme…luego se ablando y comenzó a menguar….unas seis semanas después..había desaparecido….De hecho mi oncólogo del Charing Cross del hospital de Londres..no pudo reprimir exclamar un maravillado..” no lo encuentro”!!..cuando examino la zona donde había estado el bulto.

 

Por lo visto no esperaba que alguien con un cáncer tan avanzado ( ya había invadido mi sistema linfático) pudiera sobrevivir.

Afortunadamente aquel oncólogo logro superar su escepticismo inicial y en la actualidad recomienda una dieta sin lácteos a sus pacientes.

 

 

 

16/05/2008 12:23.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.