Blogia
Complices

Como es tu jefe....jefa ?

Como es tu jefe....jefa ?

4 comentarios

margee -

Querida Patty....que dificil...tener al papa de jefe...pero tambien le puedes medir como una gran experiencia...pues ...el jefe es el jefe y determina....el papa es papa-jefe y tambien determina pero con amor....es una vivencia que muchas quisieramos tener...disfrutala amorosa!!!
como siempre mi carinio para ti.
margee

Patty -

Mas aun cuando es jefe y padre.A veces me lo comeria a besos como padre claro pero otras como jefe le puede el machismo,pero poco a poco me va reconociendo mi tenacidad y me va dejando tener identidad.Hace poco he leido un libro que define a cada uno en la empresa,creo que solo se ha publicado en España pero mañana os digo el titulo y el autor.

margee -

Hola Merche...hay muchas versiones del jefe....sin dudas esta es la mas suave!!!
saluditos ...gracias por visitar mi casa cibernetica....

Merche -

jajajaja!! Qué bueno! Yo conocía una versión un poco más irrespetuosa... pero ya está bien como está, qué santa paciencia hay que tener XDD

Besos Zully!