Blogia
Complices

La Playa....tema favorito de mi hija....

4 comentarios

margee -

Vero..Mi amor..los detalles,el amor y los recuerdos..no los quita la distancia..y se cuanto disfrutabas y disfrutas escuchando y tarareando ese tema...escucharlo es ver tu carita y tu sonrisa...gracias por tus bellos deseos para mi..yo te adoro...y siempre estas en mi mente y corazon...besos de tu brujita mayor.

vero -

Mami la verdad que te felicito por la web. y si es verdad es mi tema preferido,la verdad que te quiero y te extraño mucho mami te deceo le mejor para ti te amo besos desde uruguay tu hija la bujita menor jajajaj

margee -

Gracias Patty...por dejar tu huella....bueno que decirte con "LA OREJA"...disfrutamos y tambien lloramos...pues es el defectillo de las mujeres romanticonas ....besos y ...eres siempre bienvenida!!!

Patty -

Buena letra y mejor grupo,La oreja de Vangoh es tambiem de mis preferidos.Mucha y buena sensibilidad debe tener tu hijita , pero claro tiene a quien salir.