Blogia
Complices

Tactica y estrategia....(Benedetti)

Tactica y estrategia....(Benedetti)

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
y construir con palabras
un puente indestructible

 

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no se como, ni se
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera no se como, ni se

>con qué pretexto
por fín me necesites

6 comentarios

margee -

Asi es Cristian...el trabajo esta bello y los contrastes son hermosos....todo una obra de arte!! gracias por tu visita ..regresa cuando quieras!

cristian camilo blandon -

la verdad estoy estudiando diseño grafico y estos trabajos me parecen espectaculares en verdad han hechoun exelente trabajo desde mi punto de vista

margee -

Anita...que cosita contigo...me has puesto a pensar mucho...creo que si..que la palabra te necesito es muy fuerte..tan fuerte..hasta el dolor..pues yo necesito tener viva a mi abuelita..a mis amigos tan buenos y ya no estan..y fueron y son pequenitos timones en mi vida..que guiaron este barco..(mi vida) siempre se necesita a alguien..en la forma mas dulce de la expresion..necesito un abrazo..no porque no pueda vivir sin el abrazo...si no que ese abrazo me hace sentir querida..necesito..el tiempo que tu me das en la pc...pues ya formas parte de mi vida y me preocupa si no me escribes...todos nos necesitamos en el buen sentido de los afectos.
Un abrazote.

Ana Belen -

Es raro decir que te quieran porque te necesiten. En ese sentido una relación de ese tipo es una cuestión de poder, el que necesita es el doblegado. Todas las relaciones en el fondo son una cuestión de poder, queramos o no. Pero yo no quiero que me quieran porque me necesitan, quiero que me quieran por como soy. A lo mejor viene a ser lo mismo y me engaño a mi misma. Pero tampoco creo que nadie a quien yo quiero le gustase que le dijese que lo quiero porque lo necesito. Seguramente querría que le quisiera por como es. "Necesitar" es una palabra muy fuerte, todos tenemos miedo de defraudar al otro. Nos da miedo que nos necesiten demasiado y hacer sufrir sino estamos.

Carlos -

Estimado Carlos...que pregunta !! pero tratare de darte mi pensamiento al respeto.
Si se viviera sin telones ..sin abismos..sin tratar de adornar la mentira con simulacros de verdades..pobres nuestros latidos...viven en altas y bajas permanentemente...pero el poeta pide algo muy profundo..."ser francos"...
los latidos no cambian cuando alguien se queda en nuestro recuerdo para siempre..con buenas acciones y amor sincero...tambien sabemos que nada es para siempre..
entro a tu blog...mi tactica es aprender de ti..y sin querer tu tactica es quedarte en mi recuerdo...los latidos de ambos no cambian...solo hay un puente de union en los gustos que tenemos...los latidos son tuyos y mios y de los demas...mientras estemos vivos ahi estaran.
un abrazo ..margee

Carlos Martinez -

Tacticas y estrategis; ¿De verdad se puede hacer eso? y los latidos del corazón¿que?