Blogia
Complices

Mujer Leo.

Mujer Leo.

Siempre deseo ser simpática..aunque a veces  es difícil..sobre todo cuando tenemos  frente a nuestra melena vientos que  dejan olfatear deslealtad y falsedades , muy importante es dejar huellas en  las relaciones sociales, exteriorizar ideas con eso que muchos le llaman estilo, clase, que opino se logra con una línea de comportamiento particular y bien definida.   Me gusta tener algún grupo de allegados que me siga el paso, y me canten sus glorias en términos de simpatía y humor, y soy capaz de darles todo y por eso tengo siempre el tropiezo de ser engañada  con frecuencia , por amigos o colaboradores por darles confianza  con demasía prontitud…me gusta hacer regalías y ver a la gente feliz…y eso hace que algunas personas confundan mi bondad con estupidez.  

 La experiencia de vida ,me fue moldeando y a tener un conciencia que la confianza  hay que irla otorgando poco a poco …ya que es un atributo precioso que depositamos en los demás ….siempre a mi grupo de allegados les otorgo confianza, les pido lealtad…comparto mis éxitos y mis derrotas…pero claro siempre y cuando yo no pierda el control de la situación.   El sentido creativo de los signos de Leo se nos ha descrito en muchas ocasiones como  la necesidad de generar “ hijos creativos”  para mi un negocio ,un proyecto , un libro o cualquier iniciativa es algo así como un hijo..a ese proyecto se le dedica fuerza , desvelos, y lo mejor de mi misma .De tantos tropiezos aprendí que  existe una fuerza o una lucha entre lo creativo y lo que se opone a lo creativo., hay una fuerza de impulso y otra  que pone obstáculos e impedimentos en la vida…aprendí que no todo lo que se quiere se puede tener .

Forme la suficiente madurez  para saber que cuando me lanzo a un proyecto tendré  en cuenta las pruebas y los retrasos que  se pueden presentar y poner mente, cuerpo y espíritu en positivo…   Aprendí a ser generosa pero con disciplina…no es estar dando sin ton ni son hasta llegar a agotarme .Para  mi el sentido de lo indomable es algo fundamental, valoro mucho la libertad humana, la misión realizadora, el porte personal, e incluso la grandeza material si  se le gano con el sudor de la frente…..me gusta pensar en grande…aunque soy muy conciente que para correr  es necesario antes aprender a caminar.   Suelo decir lo que pienso ..por eso es fácil deducir al segundo para el lado de quien este…no me gustan los términos medios ni las tibiezas....esta mujer del signo de Leo…posee la  necesidad de demostración  de mis obras, de forma innata es muy importante que los demás  o una parte de la sociedad  este enterada de lo que realizo…el conocimiento publico  me lleva a que mis actividades estén cara a la luz…dirigir los hilos de esta  leona que se pasa controlando los detalles y cuidando que  nadie invada mi territorio, es el trabajo mas agotador que tengo.

   Para enamorarme necesito admirar al hombre…jamás podría enamorarme de alguien si no tiene cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente, sobresaliente…siento intensamente que merezco lo mejor, me gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia…con  una persona que reúna esas condiciones seria muy leal, muy pasional, y probablemente me tendría para siempre  y requeriría la misma lealtad de mi pareja…ya que mi mentalidad es de triunfadora.   Una de mis misiones en esta vida es… enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor…por la felicidad propia…mi orgullo personal me enseño que el verdadero amor comienza  por uno mismo…mi actitud positiva , optimista y alegre me ha  ayudado a lograr lo que me he propuesto.  

 Tengo un corazón noble…y me gusta dirigir mi ruta en la vida..no tolero  estar de fondo recibiendo ordenes….por eso soy mi propia jefa…no necesito un sitio donde brillar..para luego ser la basura de una empresa…tengo mi luz propia y con ella me alumbro. Para mi todo el mundo es un escenario…y gozo siendo la heroína..la censurada… desde ese escenario veo la grandeza  de las personas y también la pobreza de almas…y me hincho de  ser independiente y radiantemente llena de  confianza. en mi misma y de todo el publico que mira mi escenario…me interesa sobre manera….el aplauso de ellos.... mis hijos…estén donde estén…y con quien estén …el aplauso de ellos son mis motores…aunque creo que hay momentos no me aplauden y es lo lógico…acción-reacción.  

 Amo con todo mi corazón y generosidad y se como hacer a la persona amada  sentirse muy especial….amo la magia de estar enamorada…detenerme a mirar una flor…mirar el vuelo de un pájaro…dejan mi loco e inquieto espíritu en una tremenda paz…en un éxtasis de apreciación ante la vida….mi escenario y el tuyo.   También soy  un poco rígida..vanidosa y arrogante…demasiado franca. Y abierta y eso hace que muchos hombres se confundan con mi libertad de expresión…puedo enojarme con facilidad y mostrar agresividad y mis garras afiladas defendiendo mi honor..….pues recordando que soy una mujer leo….para algunas personas puedo ser una oradora entretenida y divertida y para otras una tremenda repugnante persona y cuando me toca ese papel lo disfruto mucho. Otro defectito..soy muy rebelde…y no acepto códigos ni leyes que me quieran imponer cuando de quitarme la libertad de expresión se trate. Me gusta dejar volar las teclas y como ellas  mis ideas y pensamientos…pues que lindo es sentir que la melena  y mis sentimientos abrazan a mi gente bella…esa gente que esta en otro continente. Dedicado a mis amigas…..sobre todo a las mujer Leo!!!!    

7 comentarios

Metalkyria -

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww!!!! Qué hermooso textooooo, hermana leona, yo también soy una mujer leo y me identifiqué con todo, TODO, lo que describiste ahíiiii de nuestra forma de ser, de amar, los que nos odian por ser libres y sinceras!!!! porque no tenemos pelos en la lengua y decimos la verdad sin obstáculo alguno!!!!!

Amé tu escrito!, es como si lo hubiera escrito una maestra, que predice nuestras experiencias, las de las mujeres leo.

Fuerza que siempre hay alguien que nos entiende y nos ama. Adios!

margee -

Amigaaa...pues que gusto saber que me extranias jejjee..solo estoy ocupadisima con trabajo...pero ya nos encontraremos para reir...besitos...

Ana Belén -

Margee mi niña, se que soy yo esa leona, muchas gracias. Quería pasarme por aquí, para ver como ibas. Me alegro de haberme tropezado con este texto que tanto me gusta. Últimamente no te veo, he dejado de chatear.Un beso guapa.

margee -

hay visitante disculpa que altere el orden de la contestacion...si es verdad hice cambios muy sutiles..vaya que eres detallista!!! bueno cuando puedo lo mejoro un poquito ,es lo menos que puedo hacer por mis visitantes... y eso que esta dedicado a mis amigas es porque tengo una leona en espania y es muy amiga...y reimos mucho hablando de comparaciones...un abrazo.

margee -

Hay carlitos..gracias por quererme,pues debes de ser buen torero jejeje para querer esta mujer desquiciada jeje...bueno te dire que la melena de leon la tengo..lo que me falta es la imponente presencia...pues mi estatura no ayuda a eso jejje...aunque uno se defiende con lo que dios le dio...y ahi vamos...arrazando!!!besos

Carlos Martinez -

Pues yo no creo nada en loshoroscopos esos, de hacho, ni tengo siquiera.
Pero me ha encantado conocerte mejor, me das un poco de miedo, pero creo que se me pasará ja ja ja. Me parece que te gustaria tener la melenaza del león, pero no, fastidiate que eres chica ja ja ja.
Y no creo que pueda uno cambiarse mucho. Así eres y así te queremos.

visitante -

Mucho valor,pensamientos de fortaleza que brinda un espiritu animal,del animal mas respetado y temido,me ha gustado la interpretacion,deja saber de fortaleza y espirutu fuerte,agregando siempre el toque de ternura,bueno aunque este dedicado a las amiga me atrevi a dejarte lo que pienso.Note cambios en el blog,quedaron con elegancia.Un abrazo.