Blogia
Complices

Estas reflexiones son tomadas de una iglesia.

Estas reflexiones son tomadas de una iglesia.

Si te perdistes el amanecer que hice para ti hoy...no importa....te hare otro ma#ana

Firma Dios.

No te olvides del paraguas...hoy tengo que regar las plantas.

Firma Dios.

Amo las fiestas de casamiento ....invitame a tu boda...

Firma Dios.

 

Te imaginas el precio del aire...si te lo trajera otro proveedor?

Firma Dios.

 

Por favor...no bebas alcohol si vas a conducir...todavia no estas listo para verme.

Firma Dios.

Pensaba hacer el mundo en blanco y negro...entonces dije....NAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!

Firma Dios.

Eso de "amar al projimo" lo dije en serio.

Firma Dios.

Leistes mi primer best-seller?

es todo un desafio.(Firma Dios)

No me hagas  bajar.

Firma Dios.

Si piensas que la Gioconda es asombrosa...deberias ver mi obra maestra...en el espejo.

Firma Dios.

 

 

 

2 comentarios

margee -

jejjee...es que tu dices tanto que te olvidas!! pero nosotros tus seguidores lo recordamos!! jejeje....besos..gracias por el humor!!

carlos martinez -

Mentira; yo nunca dije eso...
Aunque reconozco que esos pensamientos son divinos ja ja ja ja ja .
La de cosas que me estoy perdiendo por no venir a verte...