Blogia
Complices

Enseñarme a vivir!!

Enseñarme a vivir!!

Te recuerdas papi...?cuando deseabas tanto… enseñarme a vivir!!

Eran eternas las tarde..aquellas que se adornaban de guitarra y canto…canciones de amor…esperanza..sueños…

 

Tenias la magia de poner belleza en cada rincón..que pisabas..una palabra de aliento eran tus buenos días…con un abrazo…dejabas sentir tu protección..sin limites….

Pero la caprichosa muerte..te arranco de un jirón..y de golpe aun siendo niña-mujer

Me encontré frente a la ausencia y presencia.

 

Que solo se da cuando se muere…el cuerpo esta ausente…la ropa luce perfumada en un perchero..esperando..que lo ausente se haga presente…pero no sucede…ya no sucede..

La nada se hace un todo…lo convivido se implanta en la mente perdida…confundida..los recuerdos parecen ya lejanos…

 

Falsa realidad..verdadera ficción..verte..aparecer con mis preferidos caramelos…entre tanta confusión..solo cuento con tu adorada obra…dedicación y amor…

Todo complacencia..no hubo disfraz..si existieron similitudes!!..fuimos carne y hueso!!

Yo…sangre de tu sangre!!...

 

Me dejaste sola..con hastió…y sin ti…!

El mundo estalla en mi cabeza…y mi cuerpo estalla junto al mundo!!

Y tu voz que emerge del espacio…

“ nunca llegaras a ningún lado si evades la verdad” … acepta el desafió! ….cumplo tu deseo..no me miras desde el cielo? Que………

Las banderas que flamean en mi vida…son la Verdad…la Paz…la Igualdad…

Acaso no ves.. cuantos desean bajar el mástil de esas banderas?

Pero piso tu huella…la profundizo…la siembro de principios…la adorno con verdades..esas que injertaste con tanto amor y cuidado…

Tu cosecha soy yo…tu sangre soy yo…Yo soy tu hija!!! Hasta que Dios diga…y se repita…ausencia y presencia….

Te quiero papi.!

 

0 comentarios