Blogia
Complices

Fe..

Fe..

 

    Fe,no me abandones
    ahora que en la vida pintan dudas
    Ahora que han dejado las maduras
    espacio a las más duras sinrazones.

    Fe,no me abandones
    como al palo mayor en la tormenta
    amárrate a mi alma que te sienta
    a salvo de naufragios y tifones.

    Fe,fe, Fe te necesito
    como el agua es necesaria en el desierto
    como escencial es enterrar a nuestros muertos
    como saber que es infinito el infinito.

    Fe:
    Te quiero fuerte,
    la más inexpugnable ciudadela
    invicta ante el dolor y sus secuelas
    blindada a los embates de la suerte.

    Fe,si estás conmigo
    me atrevo a conquistar el universo
    ponerme las estrellas como abrigo
    mirar con buen humor lo más adverso.

    Fe,Fe, Fe...
    no te derrumbes
    no prermitas que descienda a los abismos
    señálame el camino de las cumbres
    que allí quiero vivir conmigo mismo
    Alberto Cortez

0 comentarios