Blogia
Complices

esta soy yo !!

esta soy yo !!

Esta soy yo...quien lo iba a decir??

me gusta estar asi....combatiendo el frio....sudando la calor....

sintiendo como el mar.....mi mejor amante...se  lanza espumoso a besar mi pies...

solo el sabe.. que ....amo besen mis pies....el....el mar...mi mejor amante

lo hace suave...humedo ...cadencioso....y a veces bravio...

y la tierra a mis pies...deja sentir sus celos...pues el y yo...dejamos huellas complices  en la arena

placer...derroche...suenios...luna llena...lo imponente del mundo....pura vida esta a mis pies...

el olor de mi amante.....el mar...me atrapa...y metiendome....en tu azul boca...

placer...derroche...tu agua calo mi piel....siento que estoy viva...

me gusta estar asi...esta soy yo....anoche mi amante beso mis pies....

para mi amante perfecto....el mar...margee

0 comentarios