Blogia
Complices

un regalo por internet

un regalo por internet

 Hace unos meses…conocí…en una sala de chat…a una chica….su nombre..Yenny…estudiante de Leyes (abogacía)…bonita carrera…si le miramos por el lado bueno …y muy mala si escuchamos a las mentes negativas…. Yo opino…que son cosas necesarias en una sociedad civilizada….donde  hay profesiones que hacen tener un status económico mas abultado  que otras….sostengo que un abogado es un mal necesario…..y  a lo largo de mi vida les coleccione….que no se que hubiera pasado sin ellos.

 Mi amiga….AMIGA…..tema que charlamos mucho cuando nos conectamos….porque decimos amiga a quien no conocemos en persona….calificamos  amiga…la persona que tenemos en la misma ciudad y no vemos y paseamos…y..y…y…. pero de tantos “y”….es que perdemos la amiga…el amigo…y pues esta ocupado…le llamo  otra amiga y no puede cenar conmigo….se le olvido llamarme cuando….era urgente devolver el llamado…y de pronto ….nos quedamos con los amigos cerca…mas lejos que los que tenemos realmente  lejos por Internet…. yenny  tiene apenas unos 20 largos anios….puede ser una hija…pero es mi amiga…

la amiga que me escribe…la amiga que me da su telefono….y nos decimos…las 24 horas  mi celular es para ti….que barbaro!!! ….hoy …le conci  la voz a mi amiga…es pausada…dulce…y se nota que cuando habla sonrie…. Amigas como yenny tengo unas cuantas…pero ninguna se parece a ella…todas en su forma y medida…me dan y me hacen sentir cosas diferentes….

Mar…es la españolita…que me hace reír mucho…y siempre decimos…que si nos encontramos en persona  un día…corremos riesgo que nos encierren en una casa de locos bellos…pues reímos mucho…que mucho….muchísimo….pero también compartimos el dolor…y vaya que nos ha tocado vivirlo…..nos  intercambiamos fotos…y nos conocimos por camara web. 

Demand………el torbellino de bondad…la muchachita inquieta…..la que ayuda a todo el mundo y tiene dichos y expresiones ….que la hacen única….hay….acabo de recibir un mensaje en mi celular….es de yenny……..dice asi :”@intl.rply.net…..hola…gracias por la llamada .espero te llegue mi msj..!soy yenny de venezuela! “….les dije…es mi amiga…..hay que lió …estaba con la historia de mi amiga demand…pues si así son ellas Jóvenes….bellas…decididas…amables…dulces…ejemplares seres humanos…con errores y con virtudes….pero están …y eso es lo que vale…

.jehane….la chica ...de la literatura….jordana…la amiga que se preocupa por  mi salud…la que siempre me escribe…tu eres fuerte …tu puedes….eso lo llevo entre ceja y ceja…y se penetra en mente y cuerpo…. Y  como ya me tengo que ir de paseo dejo que miren …aprecien…el regalo de internet …me lo envio yenny…y lo pinto ella misma!!! Gracias bebe….aqui lo comparto con todos los demas…..    y no me olvide de las otras amigas.....pero van en el proximo capitulo....tengan paciencia lo bueno llegaaaBurla

1 comentario

kei -

q bonito dibujo d tomoe
y tu historia esta mui bonita parece un amor x internet ^^
ojala algun dia llegues a conocer a tu amiga.
yo tngo muchos amigos por intrnet en especial 2 de ellos que son tan importantes para mi como si los conociera personalmente yo los adoro y ojala algun dia los conosca al igual q vos con tus amigos
suerte
saludos