Blogia
Complices

Accion de Gracias

Accion de Gracias

En muchos lugares del mundo hoy se celebra  el dia de Acción de  Gracias.

En Usa…Thanksgiving….en Francia…Jour de I’Action de Graces.

Día de agradecer lo que tenemos y pedir por lo que seguimos aspirando  en lograr en todos los aspectos de la vida.Todos los días se agradece…por las pequeñitas cosas que celebramos sin darnos cuenta….una sonrisa…el mail de las amigas/os….una llamada  compartiendo un triunfo…el nacimiento de los hijos de los amigos….

el  mensaje de un hijo/a que logro un mejor trabajo…Mis gracias son para todos los que me brindan calidad de seres humanos…por sentirme querida por mi familia, mis amistades…por todo lo importante que me hacen sentir en sus espacios….y gracias a la vida que me ha dado más de lo que soñé…..GRACIAS  MI DIOS!!!

Manos Unidas

Que seamos, Señor, manos unidas

en oración y en el don.

Unidas a tus Manos en las del Padre,

unidas a las alas fecundas del Espíritu,

unidas a las manos de los pobres.

Manos del Evangelio,

sembradoras de Vida,

lámparas de Esperanza,

vuelos de Paz.

Unidas a tus Manos solidarias,

partiendo el Pan de todos.

Unidas a tus Manos traspasadas

en las cruces del mundo.

Unidas a tus Manos ya gloriosas de Pascua.

Manos abiertas, sin fronteras,

hasta donde haya manos.

Capaces de estrechar el Mundo entero,

fieles al Tercer Mundo,

siendo fieles al Reino.

Tensas en la pasión por la Justicia,

tiernas en el Amor.

Manos que dan lo que reciben,

en la gratuidad multiplicada,

siempre más manos,

siempre más unidas

Oracion misiones Africanas

0 comentarios