Blogia
Complices

Fin de semana funesto

Fin de semana funesto

Desde el viernes próximo pasado, mis planes eran adelantar el proyecto  de publicidad para mi trabajo..y como siempre me gusta pedir opiniones y reír de los errores y también enojarme..pues soy una mujer de carácter fuerte eso dicen..yo digo más bien sarcástica y lo disfruto…será malo eso?

También el viernes concrete cita con el técnico de la pc para que el sábado  me ayudara en algunos programas que todavía no se usar…todo corría normal sin sobresaltos…digamos en paz… y así paso hasta el domingo en la tarde….donde suena mi teléfono ….y como no he aprendido a cargar el celular como si fuera parte de mi cuerpo…el siempre queda olvidado en cualquier lugar y  por supuesto lejos de mi escritorio siempre…es como una enfermedad no se tenerlo pegado a mi…y creo que es bueno.

Cuando llegue al teléfono ya habían dejado un mensaje….y la voz de la persona que llamo se escuchaba muy  triste y angustiada....al comunicarme …la noticia fue funesta…..te llame porque falleció  la prima…pero …como no entiendo…porque no  llamaste antes…y la respuesta fue…..no creí que se muriera ..no era grave se  sintió mal ..se le interno y le dio un ataque…..ahaha…que pena…que hacer yo..que decir….?......ya no hay  nada que hacer…solo pensar en los padres……….

.Trato de  abrir camino sobre mis cosas de trabajo…..y sentarme en otro ángulo de la habitación…me sentía como si la nada…me acompañara y mi cerebro no emanaba ideas de que decirle a ese padre que estaría ….rogando un asiento en el avión ..para llegar a su casa…….Tome coraje y hable……pero…...la voz de otro lado se oía como  de un ser acabado…..qué tristeza….que agonía en  sus expresiones….que decir……que palabras rebuscar..si  no las hay….que consuelo puede tener una madre o un padre….cuando  se muere un hijo…..si la idea en nuestra mente esta  y lo asumimos como lo lógico…que nuestros hijos nos entierren a nosotros….eso dije…eso me nació…..” no tengo palabras …no sé qué decirte…pues  esa experiencia no la quiero vivir…..me niego…me  resisto a  pensar que un hijo se vaya primero que yo….

Cuando mi abuelita ….enterró un hijo….estuvo más de un mes sin decir palabra…solo le veía correr una lagrima en su mejilla y decir es la ley de la vida…la más justa….la que todos  tendremos sin importar creencias …sin importar el dinero….sin importar el color de la piel….es para todos igual…no respeta edad ni condiciones…llega y nos lleva……así es…es la ley perfecta…y no le tengo miedo…para mí….pero  no puedo ver sufrir a la personas  por las pérdidas de seres queridos…me gana la impotencia….

Queda   solo un razonamiento….que poca cosa somos….una  mota de algodón …que la brisa juguetona nos eleva al mas alla….y no nos deja decir adiós …a los que tanto queremos… de pronto …ya no estamos..ya la existencia expiro….como una lata de frijoles…Desde mi humilde blog….agradezco a mis amistades …que  no  me encontraron en línea y dejaron los mail …preocupándose por mi …….qué suerte…….!!! Qué suerte!!! Que todavía estoy en pies y puedo decirles a todos ..familia ,amigas, amigos…seres tan  especiales en mi vida…..les quiero mucho ..no hay distancia que rompa el amor y el cariño….solo hay circunstancias que nos  tiene  sin poder dar un abrazo real….  

1 comentario

Carlos Martinez -

Pues eso es lo que hay, que no hay palabras.
Yo creo que es de lo peor que puede pasar el que muera un hijo sobre todo en la juventud. Es algo contranatura, no creo que nada destroce mas a unos padres que perder a un hijo.