Blogia
Complices

Quien tiene la razon.?

Quien tiene la razon.?

                                                                        Foto: margee

Efectos de la leche..segun el Dr Sadkhin

 

 

Nadie duda de sus bondades con la salud. Pero lo que quizá no sabías es que prosee fitoquímicos que trabajan para mejorar la función corporal y la salud en general. "Muchas sociedades de longevos la consumen regularmente. La leche contiene vitaminas D, K y calcio que previenen la degradación de los huesos, vitamina A que es crítica para la función inmune y Iodo, importantísimo para la función tiroidea. También posee nutrientes como potasio, magnesio, riboflavina y vitaminas B12, necesarias para la buena salud cardíaca. Lo más interesante: algunos componentes de la leche son agentes que inhiben varios tipos de cáncer como el de piel, de seno y colorectal", señala el doctor Sadkhin.

 

Efectos de la leche según la científica Plant.

 

La profesora Jane Plant..geoquimica y jefa científica del British Geolical Survey…sobrevive a 5 tumores mamarios y dice sobre la leche lo siguiente :

Ella afirma que opto por una forma muy sencilla …elimino todos los lácteos de su dieta…según cuenta Plant en su libro “ Your life in your Hands  ( Tu vida en tus manos).

 

Explica su propia experiencia de cómo llego a la idea que ha salvado su vida.

Realizo un viaje a China junto a su esposo y comenzó a pensar que su enfermedad era virtualmente inexistente en ese pais….solo 1 de cada 10.000 mujeres muere de cáncer de mama en China….mientras que en el Reino Unido las cifras dicen 1 de cada 12.

 

Plant y su esposo comenzaron a estudiar la vida de los Orientales …ellos no utilizan leche y menos para amamantar a sus bebes y dice la profesora que no es imple casualidad…que más del 70% de la población mundial haya sido incapaz de digerir la lactosa…y dice…: Hoy lo creo…es que la naturaleza intenta avisarnos a tiempo de que estamos comiendo un alimento equivocado”

 

Cuando Jane Plant se planteo esto..recibía su tratamiento con quimioterapia de su quinto (5) tumor mamario….y fue entonces cuando decidió suprimir completamente la ingesta de lácteos…incluyendo alimentos que contengan algo de leche : sopas..galletitas..pasteles…margarinas..etc.

 

Y que sucedió?..cuenta que en tan solo días el tumor empezó a encogerse…

Dos semanas después de su segunda sesión de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados….dice…el tumor comenzó a picarme…luego se ablando y comenzó a menguar….unas seis semanas después..había desaparecido….De hecho mi oncólogo del Charing Cross del hospital de Londres..no pudo reprimir exclamar un maravillado..” no lo encuentro”!!..cuando examino la zona donde había estado el bulto.

 

Por lo visto no esperaba que alguien con un cáncer tan avanzado ( ya había invadido mi sistema linfático) pudiera sobrevivir.

Afortunadamente aquel oncólogo logro superar su escepticismo inicial y en la actualidad recomienda una dieta sin lácteos a sus pacientes.

 

 

 

2 comentarios

margee -

lluvia...segun la educacion que nos brindan en la casa..es como vivimos..pero que suerte que podemos cambiar y decidir que es lo mejor para nuestra salud..independientemente de nuestras tradiciones...
Saludos!

lluvia -

mi ama suprimio la leche a los 60 años de su dieta y no ha tenido problemas de calcio el resto de su vida (tiene 83) y eso que tiene una artrosos diagnosticada