Blogia
Complices

Para lo mas bonito del mundo

Para lo mas bonito del mundo

                                               Imagen de la red -Irina 

 

 

 

No he recobrado la cordura, mi amor.

Porque tus palabras danzan 

unas veces gritando  y otras 

en extrema calma..estremeciendo 

“ Para lo más bonito del mundo "

 

Noche a noche con gracia y amor

Como bandera las subo en el mástil

De mi playa

Desde las cornisas , las blancas gaviotas

Susurran….

 

Oh ..la mujer está loca!!

A la mañana estiro mis brazos

En medio del patio y puedo ver

Como el viento flamea las letras

Buenos días a lo más bonito del mundo

 

Inmortales. Vehementes

Perduran para la eternidad

Firmeza y luz serán...

Aunque aquel hombre mañana 

Se encorve como hoja seca

Las palabras seguirán erguidas

En el mástil de mi playa

Hoy al tiempo me alié

Ya no recibo nada

No entendiste que te amaba

 

0 comentarios