Blogia
Complices

Children of Men - Hijos de los hombres

Children of  Men - Hijos de los hombres

Dirección: Alfonso Cuaron

Ciencia ficción

Gran Bretaña ,época militar imperialista, la tierra año 2027 ,se cumplen diecinueve  años que nació el ultimo niño, la raza comienza a perder esperanzas ante este inexplicable fenómeno….las mentes mas brillantes del mundo…se esfuerzan por una nueva sociedad…historia de ilegales…compañeros de armas..rencuentros sentimentales…compañeros que están dispuestos a dar la vida por una refugiada que es mas que una simple refugiada….comienza a mirarla ….vale la pena…aunque no es necesario llegar al 2027 para ver como se le trata a los ilegales y refugiados…ya se vive esa situación….

4 comentarios

margee -

Marcelo...esta buena interesante y con pasajes muy reales de lo que vive un imigrante,tienes que verla!! y la puedes bajar http://blog.iespana.es/estrenoswix/10 saluditos...

Marcelo -

Genial, me dio aún más ganas de verla...!

No pude ir a verla al cine cuando estuvo en cartel, y ahora espero ansioso que salga en DVD para alquilarla :D

jejje, ta buena entonces?

Saludos,

Marcelo.

margee -

neus...no te la contare..porque seria romper la espectativa...es buena..y sobre todo hay pasajes que demuestra hasta donde un "amigo" se juega por nosotros cuando estamos en peligro...para mi fue buena, despues me cuentas!!! gracias por dejar tu huella en complices...

neus -

No la he visto, pero la tengo en mi lista para bajarme del Emule.