Blogia
Complices

Pasaporte de letras

Mis teclas se trancaron  y al oprimir … me exigen el pasaporte de palabras…corrí a mi cofre cibernético y las palabras disparan desordenadas como  aliento de un  dragón…

Y a mi que me gusta cumplir con la visita y dejarles día a día un fragmento de locura..para contagiar a los cuerdos y apoyar a los locos lindos!!

 

Plasmar locuras para los poetas que viven dentro de cada uno de los que  se detienen y acarician mi blog

 calladamente….vaya a saber una con que ideas se marchan ..ojala sean  hilachas de entendimiento  y afirmen que loca esta la mujer….y quien no lo esta?! ..cuando un amor naufraga..cuando las botellas quedan vacías  y no borran el dolor ..calor..de cada batalla

 

De pronto burbujeantes letras asoman proclamándose  las justas  para representar el pasaporte de expresión en este día y río..estallo en carcajadas!!…esas que salen desde el alma  o …eso creo

 

Acaso hay letras que formen la palabra adecuada en tiempos de crisis..de corrupción..de salvajismo..de enemistad..de burlas..hipocresía…maldad…celos..envidias…muros..racismo..violaciones…donde quedan las dulces palabras..? en que laberinto les dejan los seres humanos cuando se levantan y dan la bendición por un día mas de vida?……quiero saberlo!!!

 

Voy dando mi bendición por estar aquí en un rincón del mundo..con la magia de poder llegar a diferentes razas..hacer lo mas maravilloso que le puede suceder a un pensante…expresarse…!!  Y tuve que cambiar de teclado para seguir comunicada ..pues me quede sin documento de interpretar las exigencias de códigos inusuales…estaré teledirigida…telecontrolada? mmm  serán los marcianos?......asi esta hoy la vida y YO ...no le se adornar!

 

0 comentarios