Blogia
Complices

Love in the time of Cholera

Love in the time of Cholera

Director: Mike Newell

Protagonistas: Javier Bardem- Giovanna Messogiorno- Benjamín Bratt- Catalina Sandino- Hector Elizondo- LievSchreiber- Fernanda Montenegro- Laura Harina- John Leguizamo

.Musica : Original de Shakira. 

 Ayer dia se estreno la pelicula inspirada y basada en la novela galardonada con el premio Nobel …del famoso escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez…la adaptación  sin igual del libretista ganador del premio de la Academia Ronald Harwood en The Pianist.  Mas allá de apreciar el impecable trabajo del libretista en poder llevar una historia de una novela de por si muy complicada en épocas y costumbres, con guerras y tragedias de por medio…pero sin dudas la mas romántica del mundo que  nadie ha podido superar en letras…

la historia de amor que dura toda la vida…al amor perdido darle una segunda oportunidad….se deja ver el majestuoso trabajo de los maquilladores a los personajes…como la transformación  al actor  Javier Bardam….en épocas de su juventud..a medida que pasa el tiempo en la historia..debe ir cambiando la cara del actor…realmente es de destacar el trabajo de los maquilladores… las vestimentas deslumbran siempre con  el toque romántico… imagen de preseverancia y fidelidad que solo se ve en novelas y en la vida irreal....una temática fuerte y precisa en donde le dan  participacion a todas las clases  sociales como la familia, el pueblo y la gente en su totalidad de genero y costumbres.

Queria dejar plasmado una vivencia continua de las etapas mas fuertes de la vida como la niñez, la adolescencia, la madurez y la vejez, y en ella, la importancia de la familia , de una mano amiga, de la perseverancia, de la fidelidad, y lo mas importante del amor.¨AMOR¨ es mas importante, la que todo lo puede, e incluso la que todo lo espera sin lugar a dudas, sea lo que sea y en el tiempo que sea, esperar esperanzado..........

 la obra en si un éxito total..salas llenas.

Cuanto tiempo esperarías  tu por amor?

4 comentarios

margee -

Anita! ya tengo la pelicula en DVD.a ver como hacemos para que te llegue a Espa#a...y asi esperas menos..pero mientras ve comprando pa#uelitos...besos!!

Ana Belén -

Yo le esperaré toda la vida, soy una sentimental no puedo evitar. Aquí seguiré esperando y entregandole todo como siempre.

margee -

Laura..preparate con pa#uelos..pero disfrutaras una pelicula exquisita ..en epoca y sentimientos...ojala le veas pronto!! saludos!

laura -

Ni siquiera sabía que la rodaban!! Que envidia, no sé cuando se estrenará en España pero ya estoy deseando verla!!!