Blogia
Complices

Los personajes

Personaje


dar click en la foto.


Los personajes.


En cada ciudad o pueblos de diferentes lugares del mundo…siempre hay un personaje o varios…los que nos divierten…nos hacen quererles y si se marchan hasta les extrañamos…en mi ciudad natal…estaba “puchito”..su apodo se lo gano por andar siempre con un cigarrillo apagado en su boca…y sobresalía el travieso “yoyo” siempre asustando a las personas..y él se festejaba el show….


El domingo de regreso a mi casa…en una esquina cualquiera…mientras esperaba la señal de transito para doblar..ahí estaba el…saludando a todos…regalando sonrisas…y como estamos en época de frio en Miami..el luce acorde a la tarde fresca… .su bastón es único y de seguro tendrá su historia y significado…y aflora la pregunta…de donde es?...que mensaje da? …ante la indiferencia de todos..la bocina de nuestro carro…le hace girar y abrir sus brazos..con un saludo que contagia sonrisas…y en ese preciso instante que doblamos…su cara es increíblemente un rostro de felicidad…al ver que alguien capto su saludo….pero por apreciar ese momento no saque la foto más importante….” La sonrisa”


Sin dudas ..no le veré mas…pero en segundos…este personaje me hizo seguir entendiendo…que una sonrisa es contagiosa y no tiene precio….se brinda de corazón y siempre es bien recibida..aunque existan personas indiferentes a un acto humano…

2 comentarios

margee -

Tienes razon a quien no les gusta un dulce..!!y las sonrisas son caricias al corazon..la expresion mas bonita en un rostro!! querido amigo para ti siempre hay sonrisas!!

Alberto -

Qué duda cabe que una sonrisa es la golosina que nos endulza la vida. Como se suele decir: a nadie le amarga unn dulce, pues eso pasa con una sonrisa.
Gracias por todas las que me dedicas a mí.
Besitos.