Blogia
Complices

Soy una cerdita!!!

Soy una cerdita!!!

Por nacer un tres de agosto..segun la astrologia  soy una cerdita!!!!

De todos los hijos de Dios
Soy el de corazón más puro.
Con inocencia y fe
Marcho a la protectora luz del Amor.
Por dar gratuitamente de mí mismo
Me enriquezco y soy dos veces bendito.
Ligado a la humanidad toda por recíproca comunión,
Mi buena voluntad es universal
Y no conoce límites.
SOY EL JABALÍ

 

 

 

Tu signo chino: El Cerdo

Honesto y recto, avanzas por la vida como una tranquilidad pasmosa. Eres hostil a la mentira, a la hipocresía y a los comportamientos artificiales. Si alguna vez haces algo de moral dudosa, el resultado te preocupa constantemente y sientes durante un largo tiempo un gran sentimiento de culpabilidad. Para tus personas queridas y para tus amigos, te muestras generoso y servicial. A veces incluso demasiado, porque no sabes decir que no, y algunos no dudarán en usarlo para intentar aprovecharse de ti. Pero bajo tu piel tranquila se esconde una determinación feroz para hacer respetar tus leyes. Nadie conseguirá imponerte algo que esté en contra de tu forma de pensar y vivir. Tomas tus decisiones en solitario, al igual que asumes tus fracasos. Siempre te culpabilizas en extremo de tus errores, tanto en el plano sentimental como sobre todo en el laboral. No eres ese tipo de persona que intenta echarles la culpa a los demás. En caso de hostilidad, te repliegas sobre ti mismo esperando que la tormenta pase. Se te reprochará a veces preferir la huida al enfrentamiento, pero los gritos, las peleas y los tanteos de fuerzas te repugnan. Si se te pone entre la espada y la pared, sin otra salida que la lucha, eres un adversario implacable y violento. Detrás de una apariencia apacible, disimulas una sensibilidad a flor de piel. Tu apego al placer hace de ti un experto en el amor, sobre todo físico?
Tu defecto: No te sabes negar a nada.

 

CARACTERISTICAS GENERALES: Afortunado, sincero, bondadoso, indeciso, fiel, comprensivo, con tendencia a la decepción, sentido del humor.

 

Si el jabali o cerdo no fuera tan sincero tal vez hubiera conservado muchas más amistades o no hubiera perdido oportunidades laborales y de contactos profesionales. Pero lo que él piensa es que la verdad es lo más importante de todo. Las amistades perdidas no le preocupan más que mantener una relación de amistad basada en la sinceridad y en el "todo hay que decirlo". Algunas personas no soportan las verdades enteras y por eso sufren decepciones en todos los aspectos de la vida, de las que tratan de levantarse olvidando y procurando ocuparse más tiempo en sus propias cosas.

La inseguridad que muchos jabalies o cerdos transmiten no es tal, sino que es producto de una reflexión tal vez excesiva. Todo tienen que pensarlo más de dos veces e incluso cuando se han decidido por algo, empiezan a pensar si hubiera sido mejor haber elegido el otro camino. A pesar de las dudas, una vez que han tomado su decisión les cuesta mucho cambiar y prefieren seguir ese camino hasta el final, con admirable determinación.

Además son comprensivos, tolerantes, buenos amigos, rectos y justos. Sus cualidades le capacitan para trabajos sociales (no de relaciones humanas, en las que haya que mentir, como por ejemplo, comerciales o políticos) y también trabajos en los que se necesite concentración, muchos estudios y reflexión (medicina, investigación y desarrollo). Es también capaz para puestos de responsabilidad, en los que será admirado por su capacidad de trabajo y tenderá a la cordialidad y el control por la vía positiva de sus subordinados.

En el amor será un marido y una esposa fiel, comprensivos y amables. Aunque tienen un gran sentido del humor (llevan muy bien sus propios defectos) y saben pasarlo bien disfrutando de las cosas buenas de la vida, en la convivencia no deberán unirse a personas muy exageradamente extrovertidas o que les guste demasiado la juerga ya que les gusta la vida en el hogar y preferirán las fiestas con poca gente (amigos íntimos) y organizarla en casa, que irse por ahí o reunirse con multitudes.

sitiohispano.com

6 comentarios

Ro -

Pues esa cerdita, tiene una pose muy graciosa, en una imagen muy simpatica, y aunque este comiendo a dos carrillos, esta guapisima, una lastima que no me pueda llevar la foto como en flickr.
Un beso
Ro

Pepi -

Hola Margee: pues, me parece que ya somos dos cerditas.
Que coincidencia!

Jazmin -

Ya somos mas cerditas!!!

Genial el título, saludos desde mi blog :D

margee -

Hay dias que una no tiene inspiracion y se comparte lo que en el dia ha causado impacto y bueno me rei mucho tambien por ser cerdita!!
besos amigas!!

ggaciela -

Que interesante ese tema de astrologia china,me ire a buscar mi signo , a ver que dice, me encanto visitare, muy divertido el titulo,bsos amiga.
Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Ana -

Margee, me rei tanto con el titulo de tu encabezado.
Amiga,hace tanto te conozco y se lo que haces por los demas, nunca estas cansada ,nunca dices que no a la hora de dar un plato de comida aun desamparado,que Dios siga iluminando tu camino, los que te queremos bien,te extrañamos mucho!!