Blogia
Complices

Todo llega

Coral Castle-Miami - Florida

Para compartir con amistades..visitantes  fieles a mi espacio donde una va conquistando la simpatia de corazones y mentes...esta  foto  tan bella de coral que comparto hoy con mi gente linda..ha sido seleccionada para estar en en la guia mapa de Miami... la revista sera publicada en abril 2009...lo cual me siento muy halagada y orgullosa de ser util a una sociedad que me acepta y respeta como una ciudadana mas de los Estados Unidos.

Orgullosa  en dejar en alto a una ciudad natal  mi querido Young y a un pais mi inolvidable  Uruguay....una latina que puede decir "si se puede"!!!!!

La historia de este coral y el castillo en su totalidad..lo pueden leer en mi espacio de viajes...donde les dejo el link...

In order to share with friendships. .visitors faithfuls space where one is conquering the kindness of hearts and minds… this so beautiful photo of chorale that I today share with my pretty people. .ha selected to be in the guide map of Miami… the magazine  published in April 2009… which I very feel flattered and proud of being useful a society that accepts to me and respects like a citizen but of the United States. Proud in leaving in stop to a native city my dear Young and to a country my unforgettable Uruguay….a Latin that can say " if it can "! The history of this chorale and the castle in their totality. . can read in my space of trips… where I leave the Link them…

http://margeestrips.blogspot.com/2008/08/rock-gate-park.html

http://www.schmap.com/app/shortlist.do;jsessionid=A32A17543C7646E7B20423D61C84C82C

http://www.flickr.com/photos/margee_s/3068624182/?deletedcomment=1

 

0 comentarios