Blogia
Complices

Encontrando soluciones

Encontrando soluciones

Hace algun tiempo ,que llevo padeciendo la angustia de sufrir trastornos estomacales y diarreas ,al consumir agua en otros paises que he visitado , tambien donde vivo ,si tomo sodas o agua con hielo , es algo instantaneo, como que el organismo se resiente .

Dialogando con otras personas que viajan ,me han contado que tambien les pasa algo similar,colicos,malestares y eso arruina el viaje y las inmensas ganas de conocer.

Tema medio ambiente ,agua ,reciclaje , es muy conocido en mi vida pues damos seminarios ,participamos en eventos de salud....nada de eso ayuda a entender la rapidez que el organismo de ciertas personas ,rechaza lo que le damos al cuerpo , quizas los anticuerpos actuan mas rapido y ayuden a que no nos entoxiquemos o quizas ,o quizas , eso nos dice el medico cuando le contamos la historia y para soluciones ,no puede recetar unas pastillitas (drogas) que nos mantendran sin colicos.

Pero ,como el ser humano es curioso y quiere saber mas ,busca otras cosas,alternativas a que tomemos el agua sin que nos danie.pues dejenmen decirles........los gobiernos nos hacen llegar al grifo de la calle "agua potable" en ningun momento nos certifican que es agua "bebible" , si partimos de esa base ,nos esta diciendo que esta en nuestra decision  mejorar la calidad,buscar metodos que nos den 'agua bebible".

Y los metodos existen los productos de filtrado , nos dejan consumir mejor agua que la del grifo eso no se discute!!!

Pero si a eso les cuento y les dejo saber,que exite un filtro ,unico en el mundo.....que nos da agua filtrada, mineralizada y magnetizada......que creen uds? que tipo de agua le estamos entregando al cuerpo?.....la mejor!!!

Entonces tenemos el filtro para la casa , y para los viajes la unica y botellita personal , que tiene filtro y si estuche lleva el campo magnetico para que tengamos con nosotros ,el agua  que no nos dejara sufrir los colicos, no importa de que grifo pones agua en tu botellita..........lo que importa que el filtro que tiene ,nos estara protegiendo de bacterias y demas contaminantes , las piedras volcanicas del pacifico ,le estan dando mineralizacion ,que toda agua pierde al filtrarse.

Desde que uso este sistema , mis males desaparecieron y viajo a todos lados con mi botella personal ,con la que estoy segura y cuida mi sistema organico.

Si te intersa saber mas sobre este sistema ,solo escribeme y con gusto te cuento ,los resultados son de maravillas.

0 comentarios