Blogia
Complices

nostalgias!!!!

nostalgias!!!!

todos los 24 de agosto celebramos "la noche de la nostalgia" ,hace decadas una emisora de A.M,tuvo la originalidad de largar la idea,se volvio tradicion y desde entonces,los jovenes ,no tan jovenes y los jovatos,nos reunimos en los lugares que hay celebracion,recordando la epoca de los 70.

En todo el pais, esa noche se baila a ritmo de los 70 ,y que fue y seguira siendo en la historia y nuestros corazones la mejor epoca,la mejor musica romantica ,la epoca donde los chicos trataban a una chica como debe ser,respecto,caballerosidad y romanticismo.

Cosa que no sucede hoy,con el famosos regeton.........creo que a ninguna chica le quedara un recuerdo bello y lleno de ternura ....cuando las formas de baile que ejercitan ,es sexo explicito y grosero....respetando a los regatoneros. Y leyendo la prensa de "enciclopedia" comenta : que algunos disc jockyes vernaculos desparramaban musica en todo aquel anglofono que produjera un ritmo lento  y coartadas para salir a apretar  en mitad de la pista ,segun dice "enciclopedia" el adjetivo caia mas bien en refregarse cadencioso tarareando consignas de amor,en un casto recalentamiento y que el oldie lenton estaba al servicio de la sexualidad reprimida.

Yo pienso y busco el equilibrio entre los 70 y el 2000-6.........pues como vivi los 70 y estoy viviendo el 2006....quizas tenga mas conocimiento y tela de juicio con propiedad....la juventud es quien marca espacio en las epocas de diversion,estudian y se divierten....y eso pasaba en los 70........se estudiaba y se bailaba ...........marcamos una epoca,se hizo tradicion....que bonito que podamos revivirlo.........entonces "enciclopedia" ojala que la musica de uds,de esta era, la puedan bailar dentro de 30 anios....me gustaria verles a ver como bailan el regeton a los 70 pirulos........y si van a tener la misma potencia sexual....porque nos calificas a los de los de la era de los 70  como impotentes sexuales...........( este comentario esta en "enciclopedia.org.uy y quien escribe su nombre de uruguayo no tiene nada....Amir Hamed..............con que derecho opina de mi pais,si su nombre  estampa una nacionalidad que nada saben de amor,amistad y paz!!!!!

La fiesta de los old hits....ya es tradicion, la noche de festejos.....se une al despertar del 25 de agosto,fecha patria de Uruguay,donde se festeja la independecia .....si juntamos las emociones y retraemos a nuestras mentes ,los valores ,lo que heredamos de nuestros antepasados,corre en la sangre el orgullo de ser libres y de poder tener noches tan apacibles y de disfrute total , eso solo lo brinda un pais en paz......

Desde la lejania ..........disfrute la noche de la nostalgia escuchando la radio y comentando con amistades,que disfrutaban con mucha alegria el reencuentro de amistades ,que hacia meses no veian,y reencuentros de companieros de estudios,eso es lo maravilloso de nuestra tierra,buscar el medio de seguir en amistad,en camaderia.........

Hoy 25 de agosto...........fecha mas que importante ,Independencia!!!! libertad!!!! para un pueblo que se merece lo mejor!!!

0 comentarios