Blogia
Complices

Buen Aniversario

Buen Aniversario

21 de Mayo, aniversario de “Cómplices”,22 de Mayo aniversario de mi hija,con pastel o sin pastel, pero con muchas letras!, experiencias compartidas, viajes, vivencias entregadas ,pensamientos en voz firme y segura, siempre defendiendo y batallando, por el medio ambiente, por la libertad de expresión, por no mas violencias contra las mujeres ,porque callar y vivir en las sombras por miedo ,es renunciar a ser un ser humano.

 

El nombre de este Blog ,se inspiro en lo cotidiano e importante de la vida, los papeles que desempeñamos ,mas de una vez no nos dejan otra salida que ser cómplices, de una risa, de un llanto, de un despido ,de una llegada, cómplices por callar, por hablar, por triunfos, por desamores ,por libertades y viceversa, aunque no sea voluntariamente la complicidad es nuestra segunda mano.

 

Yo tuve en mi vida una cómplice especial, y fue mi abuela materna, era el ser mas noble que conocí ,el mas solidario, el mas compasivo, ella guió mis primeros pasos de niña a mujer, entendía, aconsejaba con amor y sabiduría. Debo agradecer a mis 4 puntos cardinales hijos, esposo, por apoyarme a que entregue parte de mi hacia Uds., y ojala algún material sea de provecho, como siempre decimos si somos humildes de todos aprendemos un poquito.

 

Hoy sigo teniendo cómplices hermosos, pero sin despreciar a nadie y con todo el respeto a los demás lectores, debo dar un gran agradecimiento y reconocimiento  muy especial al creador del blog :”mis huevos”,Carlitos, gracias por tu constancia y perseverancia de visitar mi humilde rinconcito en la web, Gracias a Visitante, que todavía no descubro de que país es, gracias a Marcelo, a mis queridas amigas, Cristina, Ana Belen, Jehane, Sonia, Maggi, Fernanda.,Brenda a Seberath,Serguey,Rogelio, perdón si omito a alguien, me dan tirón de orejas y no precisamente de cumple! El show debe continuar!! Todos son bienvenidos…

margee.

 

5 comentarios

margee -

Gracias Carlos,siempre estoy para recibir abrazos,pues es lo mejor que entrega un ser humano cuando lo hace de corazon...y lo de apagar la luz??? jejejje besos

Carlos Martinez -

Enhorabuena te deseo desde el fondo de mi corazón y muchos años mas de este otro exito en tu curriculum.
Quiero ahora pedir turno para un fuerte abrazo a la rubia de la foto y alguien que apague la luz por favor.
Gracias guapa.

visitante -

Integrandome al brindis!,muchas felicidades y muchas gracias por dejar que te vayamos conociendo y queriendo como ser humano.Un abrazo.

margee -

Anita!!chin chin!!gracias por estar aqui ..me encantan los brindis! besos linda.

Ana belén -

¡Felicidades por el aniversario de tu blog!, que sigamos leyendote muchos más. Brindo por tu imaginación y sabiduría. Besos guapa.