Blogia
Complices

Butterfly World- Mundo de mariposas

Butterfly World

 

 

El viaje fin de semana o mini vacaciones como le decimos en casa .nos permitió conocer el “suerior Small Lodging” (alojamientos pequeños de superior calidad) brindan encantador servicio y cocina Internacional.

No todo es comprar y comprar en Estados Unidos, en For Lauderdale  en tema parques se satisfacen hasta los más exigentes y especiales visitantes.

 

Durante los últimos años el condado Broward, donde esta  geográficamente ubicada For Lauderdale ,no ha dejado de esforzarse para crear un medioambiente ideal y ofrecer al publico 288 parques para visitar, aprender y disfrutar en familia.

 

Sin dudas uno de los mas espectaculares es el de “Butterfly World’( “Mundo de mariposas”), en el parque Tradewinds, la estructura física esta rodeada por una malla especial, donde miles de mariposas espectaculares vuelan libremente en su medio ambiente nativo.

 

También se puede apreciar el área de empollación completa de colibríes con especies únicas en el mundo, diminutos pajaritos vuelan en una vegetación lo mas similar a un bosque ,donde niños y mayores quedamos prendados por sus trinos y colores.

 

El laboratorio nos deja apreciar ,la metamorfosis de la mariposa, muestrarios repletos de capullos con vida y otros ya abiertos donde la mariposa voló al jardín , la variedad de flores, desde las mas conocidas como la Santa Rita, gigantescas plantas de orquídeas, variedad y color de Rosas, exóticas y mal olientes flores que llaman la atención su tamaño y textura.

 

Infaltables! Los loros, papagayos, con sus plumas multicolores , su cantar y conversación tan especial, y haciendo piruetas todo el tiempo para deleite de los espectadores, que cámaras en mano quieren plasmar cada travesura ingeniosa de los animalitos .

Luego tenemos el museo donde es exponen especies vivos y muertos, aracnidos, crustaceos, y muchos insectos del Congo que me llaamron podrosamente la atencion ,por formas ,colores..todo lo pueden apreciar en las fotos que les dejo,disfrutenlas!

 

En el lago se puede apreciar los peces Japoneses ,multicolores y tan blancos como la luna, las tortugas que nos se inmutan ante el bullicio y lentamente se desplazan entre peces y cantos rodados, que se ven en el fondo del lago.

Un paseo ante lo que la naturaleza nos regala ,ver los colores tan estratégicamente combinados y saber que son tan efímeros como nuestra vida, nos llena el espíritu de paz y antes de dar un próximo paso, quede  pensando que el creador nos regalo las maravillas que habitan en esta madre tierra .

 

Bueno si UD ,quiere tener un muestrario de mariposas en su casa, debe aprontar su bolsillo ,en la tienda del parque los hay de variados tamaños y espectaculares diseños, y sus precios van desde los 299 dólares a los 2700 dólares, y la entrada  al parque sale unos 25 dólares con impuestos incluido .Hasta el próximo viaje o mini vacaciones.

  

http://www.viajeros.com/diario-4088.html

 

0 comentarios