Blogia
Complices

Lamentable comportamiento

Lamentable comportamiento

Desde que los medios televisivos nos han presentado en nuestros hogares el certamen de belleza mas visto internacionalmente,”Miss Universo” jamás se había manifestado el publico tan atrevidamente ante una participante, como lo hicieron en México.

 

Este certamen 2007,dejo mucho que desear del el pueblo mexicano que se comporto pésimamente , confundió la belleza con política y a la participante Miss USA, le cobraron los errores u horrores de un conjunto de Estado, donde la chica de apenas 22 años tiene entre sus sueños y proyectos ser una periodista de renombre y fundar instituciones sin fines de lucro ,para ayudar a jóvenes que no puedan seguir una carrera y  hasta los inmigrantes, pero de seguro la gente que estaba en el certamen ,eso no se entero ,porque tantos silbidos y abucheos ,no le dejaron enterarse de lo bueno que Rachel lleva por dentro.  .

 

Para nadie es novedad que México y USA, desde hace años tiene serios inconvenientes fronterizos , se vive una situación tensa, que su gente a diario cae en redadas, pero no es Rachel  Smith ,la que organiza e idea esos trastornos sociales, en el evento le pasaron factura ajena a una chica que se merecía ser respetada como persona ,como mujer y como representante de un país.

Mas allá que los integrantes del gobierno cometan anomalías, no es una ciudadana común que sube a una pasarela  la quien tenga que pagar karmas ajenos.

 

Solo demostraron aplausos cuando la participante Miss USA, cayo al piso ,según los medios dijeron que se piso la cola de su vestido, pero también sabemos que los nervios le jugaron una mala pasada, de seguro que el organizador tendrá por siempre presente este acto bochornoso y descartara a México como país para hacer eventos internacionales, seguimos sintiendo vergüenza ajena!

 

Rachel ,sufrió la discriminación ,el desaire de ciudadanos mexicanos, que no vieron mas que  una enemiga ante sus ojos ,pero no alcanzaron a descifrar que quien organiza   es un americano que eligio a ese país para tan distinguido evento ,México  recibió a miles de ciudadanos de otras partes del mundo y su país y turismo creció económicamente en esos dias del certamen.

 

Una vez mas queda demostrado que la discriminación avanza mas que nunca, que los países no son hermanos cuando hay dinero e intereses creados ,el pecado de Rachel es ser una norteamericana.

2 comentarios

margee -

Carlitos es verdad lo que tu dices, pero se supone que cuando asistimos a eventos sociales,donde hay tanta belleza y alegria, las mentes deberian disfrutar el momento y no participar con resentimientos...parece ser que nadie levanta la bandera de la paz y muestra tener madurez..la violencia se arraiga en todos los ambitos.
un abrazo.

Carlos Martinez -

Si, comprendo que te dé vergüenza ajena el comportamiento incivico de esa gente, pero tampoco es representatico de un pais. Aunque si que los latinos tenemos que ser mas moderados en el habla y menos en la acción. Porque mira que nos gusta parlotrear y vocear a destiempo. Pero no cuando hace realmente falta.