Blogia
Complices

El buen gusto

El buen gusto

 

Un gran detalle a destacar..los hispanos que vivimos en EU…podemos observar en los sitios de comida…la  urgencia del “gringo” para ser atendido ..comer rápido y regresar pronto a su sala para relajarse frente al televisor…que notoria diferencia!...el latino disfruta de una velada con amigos..familia o pareja..hablando y riendo por demás!

 

Mi barrio esta sobre dos importantes avenidas de tres a cuatro carriles en cada dirección…University Drive..que cuenta  con mas de 100 restaurantes ubicados en ambos lados de las 2,4 millas que tiene esta avenida…

 

Entre  Atlantic Blvd. Hacia el  Sur y Sample Road hacia el Norte …la Sample  corta la Holiday Spring…calle que cruza frente a mi  puerta…en ella encontramos…gimnasios..

Edificios..escuelas..campos de golf…un sin fin de canales con una variada especie de patos….

 

En la University…se encuentra  nuestra enorme biblioteca  que permite  varias actividades..donde se da clases gratuitas de Ingles…teatro…computación…y un sin fin de libros en el idioma que busque….al igual que CD, con música..películas…juegos…salas para el lector..con cómodos sillones..espacios con mesas y sillas para tomar notas…un sin fin de computadoras para el uso de estudiantes..lectores  y simpatizantes al lugar…

 

Pero regresando al buen gusto…los restaurantes en la mayoría cadenas corporativas…alternándose con centros médicos ..entidades bancarias…farmacias que están abiertas las 24 Hs….mas unos 50 restaurantes afiliados a cadenas nacionales.

Los sitios son tan variados..como a cual mejor decorado…con amplios parqueos…lo cual no es excusa para no concurrir…

 

Tenemos a la bella ciudad de Coral Spring es actualmente la cuarta ciudad mas poblada de las treinta y una que conforman el condado  de Broward y Pembroke Pines ( ciudad que viví por un año) y la décima cuarta mas grande en la Florida …alberga unos 118.000 habitantes ..su promedio de edad va hasta los 32 años….este acontecimiento le hace ubicar en la segunda ciudad  con población mas joven en los Estados Unidos.

El numero de hispanos en Coral Springs es aproximadamente de unos 19.000.

 

Por todo lo largo de University Drive…disfrutamos los sabores Internacionales…mezcla  imperdible a nuestro paladar y a la hora de elegir aparece inevitablemente la duda de donde ir..ya que todo es placentero y económico..platos de diferentes países en una sola calle….la atención es  al nivel exacto que Ud se merece a la hora de alimentarse.

“ Nadie es inmune a la influencia de la aculturación…pero la misma no exige el abandono total de nuestras raíces”

  

2 comentarios

margee -

Hay Carlitos que pena...yo disfruto tanto la sobre mesa...y te cuento que me da mofo mucho cuando comienzan a retirar la mesa como diciendo si comio se va!! aqui es asi...que fastidio!! jejejjeje un abrazote.

carlos martinez -

Sobre ese placer por la sobremesa de los latinos te diré que no se debe solo al gusto por la charla tras una buena comida. En mi caso mi constitución fisica o no se que será, me impide estar en la mesa mas del tiempo de ingerir la comida. Me da envidia disfrutar de la sobremesa.