Blogia
Complices

Viajeros en casa

Antes una viajera, hoy mi amiga, y estuvo en mi casa!!!  

Diciembre 2006,y recibiendo en mi casa de Miami a mi amiga viajera desde Wisconsi , llevábamos varios meses en comunicación  por el Chat de viajeros.com, intercambiando experiencias de viajes , hoteles, familia ,bueno todo lo que pueden intercambiar dos mujeres que tienen la pasión de viajar y conocer, tanto fue así que mi amiga Brenda ,me deja saber que pasara la Navidad con su familia en Orlando y luego viajaría hasta mi casa para conocernos en persona, dejábamos de ser dos viajeras que participaban en el space y en el Chat , para vernos cara a cara y darnos un abrazote.  

Habíamos hecho presentación de las respectivas familias ,vía mail, fotos, personales, de los hijos, esposos y las historias correspondientes, entre tanto, nos escribíamos ,cuando será el día que podamos vernos y charlar en persona, habían muchos puntos en común.  

Hacia ya días que esperaban  llenos de moños y cintas los regalos para mi amiga, su esposo e hija, la ansiedad de tener todo en orden, y estar libre de responsabilidades a al hora del encuentro, pues entraron muy bien a la ciudad, ya que le guiábamos vía teléfono cada ves que Brenda  dudaba que carretera tomar, habían hecho miles de millas, pues Wisconsi esta en el norte y nosotros al sur, cambiaron  desde la temperatura hasta el paisaje,  despedían el hielo para ver y disfrutar playas.  

Ya dentro de la ciudad, y por lógica en contacto al teléfono ,les dijimos quedarse en un punto X de la ciudad y nosotros ir por ellos para el encuentro y llegar a la casa, nervios, muchos!!, solo sabia que tiene un gran corazón y una hermosa familia y así fue, la carita de mi amiga es tan hermosa como su amor a su familia y bueno que decir de su hija, sus hijos y su esposo, excelentes personas, Hoy tengo sobrinos( hijos de Brenda) que están en la guerra de Irak y todos los días rezamos y pedimos nos los devuelvan sanos y pronto.  
Recibir esta hermosa familia ,fue un reto para mi muy importante, ya que desde siempre dije y mantengo ,que me muestro como soy, que vamos por la vida real y cibernética sin tapujos, y cuando las personas se muestran de igual manera hacia mi persona, pueden saber y confiar que cuando digo mi casa es tu casa, mi palabra vale.  

Si algo me lleno de orgullo fueron las palabras de Pedro ( esposo de mi amiga Brenda), sentados en la sala ,dialogando sobre todo lo que vivimos ,experiencias que nos hacen crecer y demás , me deja saber que nunca, se quedan en casa alguna, menos de desconocidos,  pues siempre prefieren los hoteles y que había encontrado tan acogedora y sincera mi amistad, hacia ellos que habían aceptado el quedarse a dormir en mi casa, realmente lo que se ofrece de corazón ,se recibe de la misma forma, gracias familia por regalarme ese honor.!  

Pasamos casi una semana juntos, hacíamos los desayunos, salíamos de compras, cenamos a la orilla del mar, pero sobre todo en esos días dialogamos mucho, nos conocimos a profundidad, seguimos manteniendo la comunicación y planeando ahora ir nosotros a su casa de Wisconsi , conocer a mis otros sobrinos, y sobre todo abrazar a mi amiga que quiero con todo mi corazón y sabe que siempre contara con mi amistad y compañerismo.    

Gracias Brenda  por confiar en mi amistad y venir a mi casa que es tu casa ,entregarme el amor de tu familia , Gracias a Pedro por aceptar que nuestro anhelo se hiciera real y gracias a tus hijos que me llaman tía, halago que me llena de ternura.Gracias a mi esposo que también acepto complacido tener viajeros en casa, gracias al portal, por ser un puente entre tanta gente bella que abren el corazón para que podamos crecer como seres humanos. Este Diario, lo dedico a todas las personas que saben abrir  el corazón y sobre todo las puertas del hogar, para que sepan que los verdaderos viajeros unimos puentes de amor y tolerancia.  

Pero como todos sabemos ,no hay despedidas lindas, aunque no nos gusten ,llegan y la nuestra fue entre abrazos y llantos, fue demasiado lindo sellar la amistad y convivir, queríamos y necesitábamos mas tiempo para compartir, de seguro la vida y Dios nos reunirá nuevamente.

 Margee  

http://www.viajeros.com/diario-4074.html

0 comentarios