Blogia
Complices

Diario premiado

Diario premiado

http://www.viajeros.com/diario-6720.html

El diario premiado…

hace ya un largo tiempo que pertenecemos a la comunidad de la web en viajeros y es bueno compartir los buenos momentos…el viaje que se hizo a la exposición Internacional del Arte en la ciudad de Coconut Grove…fue premiado  entre los 10 mejores del mes de Marzo del 2008… aunque tuve otros diarios de viajes "destacados."..dentro de la web..la diferencia en este es mayor...es meta de todo viajero que nuestra experiencia valga para otras personas y se animen a emprender los viajes..a toda la familia de viajeros gracias por darme esta linda sorpresa!! Si uno hace lo que ama y le premian..doble bendicion!

2 comentarios

margee -

Gracias Daniel..tengo muy presente lo que significa la visita de cada persona y mas si deja un mensaje que siempre es para darnos apoyo y confianza...tu mente joven y abierta al mundo..dejando salir siempre positivismo..eres siempre bienvenido!! un abrazo.

Daniel Paris -

enhorabuena Amiga, Felicitaciones por el reconocimiento… es verdad que la calidad
el desempeño y el amor por tu trabajo te dan de distinguidos premios y te alientan a seguir adelante… pero también es muy importante que sepas que amen de eso, esta el reconocimiento de quienes tenemos la gracia de leer tus artículos y disfrutar contigo de estas obras…pensamientos…y/o reflexiones, gracias por el tiempo que te tomas creando
y escribiendo para nosotros… te doy las gracias no solo por mi sino por cada una de las personas que han pasado por tu sitio… un abrazo…

Daniel Paris
Montevideo – Uruguay
tagopin@msn.com