Blogia
Complices

Crecer y mantenerse es la meta

Crecer y mantenerse es la meta

                                                                                              Kemper- Pintura

Desde muy temprano….me despertó un proyecto en mente y salte de la cama y lo escribí..aun..creo que escribí dormida…como es tema sin discusión que el dinero hoy día es tan necesario como el oxigeno para seguir vivos…hay que estar generando ideas nuevas y competitivas para este siglo XXI..que nos  deja ver lo difícil que se transforma ganar dinero para cubrir gastos…y no podemos bajar de donde tanto nos costó lograr llegar…la meta es mantenerse y si se puede más ..

llegar a la cima y yo digo que si se puede!!

Pero ante un 2008 que se presenta controversial y negro en tema dinero=trabajo= poder vivir…agradezco a Dios que somos seres pensantes y por ahí algún ángel ..nos deja mensajes internos en nuestra cabeza  ayuda para desarrollarnos..y vamos generando nuevos proyectos..avanzar es la meta…y aun avancemos lentos..debe ser aplastante como paso de elefante…!

Hace muchos años cuando todavía no era la revolución de la comunicación..como lo es hoy el Internet ..nuestro marketing..era  enviar cartas a las empresas..comercios..y personas en general..colocar anuncios en los periódicos..y hacernos conocer….pero hoy día nos encontramos frente al gran  fenómeno que nos abre las puertas del mercado a nivel mundial..y como les deje saber en otro bosquejo..las personas..pasamos comprando o vendiendo..es la rueda que hace mover los mercados…siempre hay oferta y demanda…aun sin estar en el oficio de ventas…lo ejercemos sin darnos cuenta…

Quiero llegar al punto más importante de lo que es un ser humano en equilibrio..y desde el básico de nuestra carrera en Marketing.. los profesores decían..si trabajan  en algo que les  apasiona..son bendecidos…pues serán exitosos..pondrán pasión y nunca correrán detrás de un papel..llamado dinero..el entrara solo a sus bolsillos..y el tener dinero será lo menos preocupante para Uds.….

Qué hay de verdad?...muchísimo..!!..

Lo comprobé con mi Jefe de New York..es un billonario…y sus palabras son..”sino  invierto en mi…y en mis productos..el mundo ignoraría que hago y que beneficios le estoy entregando a la humanidad”..la palabra ..Marketing..encierra.. el triunfo..éxito ..dinero…amistad…intercambios..ser referidos por los clientes satisfechos…y mas…!!

Un día miércoles..como cualquier otro..pero que me marco en ventas..le dije a mi jefe que yo no podía vender loza..que no se  me ocurría despertar la emoción para que el cliente se enamorara de mi producto..y él con mucha paciencia me invito a los primeros asientos y dio la clase más impresionante de ventas en loza…nunca quise ser vendedora…pero no podía quedar como materia pendiente siendo una muy buena marketista…y entendí…que si no estoy enamorada de lo que tengo y ofrezco..es imposible que le llegue a otra persona que tengo que enamorarla con el producto y así maravillosamente se da la venta…

.Si..eres una persona de negocios..si estas emprendiendo uno…o necesitas  un nuevo impulso para lograr más éxitos…estoy para ayudarles….pueden escribirme a  complicess@gmail.com  y como me levante muy bondadosa….a todos los que estén en negocios independientes…quiero ofrecerles gratis…10 pasos para ser un buen reclutador…y por poco dinero los fascinantes secretos de Marketing en Internet.Newsletter . WorkShop Online..Portales Verticales (de pago /gratuitos). Intercambios de Bandera. Subastas Online. Leverage Marketing. ..y más!!!

Buen  comienzo   para todos y que los éxitos nunca esquiven sus pasos y caminos…!

Margee. 

0 comentarios