Blogia
Complices

Hoy se me antojo pensar

Hoy se me antojo pensar

Son las cinco de la mañana, tomando mi primer café y mirando el lago que va reflejando sus alrededores poco a poco mientras capta la luz de un nuevo día

Pero no capta mis años esos que la vida devoro apresuradamente y me pregunto a los 40 estamos presentes.. todavía con vigor..pero a donde vamos? Comenzamos una despedida sin darnos cuenta…un adiós a la juventud que quedo burlándose en algún rincón que usamos tantas veces para delinearnos con un rouge…

 

Son tantos años armando pistas, presentando proyectos, tapando ausencias, corriendo por largas escaleras..un día sencillamente amaneciendo, pintado con colores únicos..pronosticando una jornada positiva…me pregunto si valió la pena sufrir de ausencias…añorar sabores, llorar por anhelados abrazos, ser esclava del trabajo, a pesar mió..estoy tan distinta..lejanía y soledades tiñeron el alma..el tiempo devoro mi juventud y frente al café ..perfumado y caliente..hace  compañía a unos pensamientos ,que muy lejos de esperar respuestas…se tornan juguetones con el humo , y una lejana melodía suena armoniosamente..seguramente despertando a otro ser que al buscar un café..tendrá otros pensamientos dispares a los míos…así se conjuga el mundo…!

 

Hay que sacudirse los pensamientos, dejar que caigan como hojas de otoño  mirar como cualquier brisa se los lleva rodando …ponerse el uniforme diario y salir a la petulante calle pisando fuerte y mostrando que los tacones son bien llevados al igual que los años..no pesan ,solo preocupan…que viene después …?

4 comentarios

margee -

Bendiciones mi amor...que honor!!sabes un secretito..a los locos todos nos quieren y nos perdonan..! es lindo ser loquita..se disfruta todo y yo me disfruto todo y toda jeje..sigue mis buenos pasos..los malos..trata de esquivarles..!! tambien te amo mucho!! besos mi princesita!!

veronica -

muy linda la refleccion pero la verdad, mami yo aprendi de ti la vida es una sola y hay que vivir por eso sigo tus pasos y por ahora esta re bien.
te amo y tu nunca seras vieja recuerda como tu dices viejos son los trapos, todo lo que se; se lo debo a esa sra que es loquita pero que la amo tanto y eres tu.
te amo mami

margee -

jejeje carlitosss no sabias que margee es loca..y a lo unico que le teme en la vida es a la vejez...por eso duermo poco...despidiendo la juventud y aceptando la madurez...todavia puedo ir a bailar y del baile salir derechito al trabajo...che tan vieja una no esta!!! jejejeje....besos para ti!!

carlos martinez -

Querida Margee, las 5 de la mañana no son horas para filosofias. Son horas de dormir. Hasta amaneciendo ya es demasiado madrugar. Si tu trabajo lo exige, dejalo.
Mira que facil te resolvi la vida ja ja ja ja . Eso te pasa por no salir por las noches a bailar. Acabo de ver tus fotos en Picasa y veo muy aprovechable esa juventud por la que preguntas. Mucho ji ji ji ji. Besos