Blogia
Complices

La tradicion

La tradicion

Gif: valencia.andeni.org 

 Estamos  a dias del  mes más celebrado por la humanidad..Diciembre…para los creyentes…en algunos países  comienzan el día 8…día de la virgen..Día que se arma el arbolito de Navidad…por creer que traerá suerte la iluminación…

La tradición..que identifica .. unifica a los seres humanos mas allá de raza y creencias ..ilusiona a chicos y grandes…nos aferramos a la magia...ilusion  y esperanza de conseguir cambios y que no desfallezca nunca el deseo y necesidad de unir a la familia…amigos..vecinos..desamparados…

Si nos alejamos de la tradición y de la creencia..Perderemos el habito de ser solidarios…virtud que no podemos perder pues el  ser humano necesitara siempre de un hermano..de un amigo…de un ángel en el camino.

Desde el espacio les puedo recrear la ilusión con textos…imágenes..y de seguro los recuerdos estallaran como estrellas en el firmamento….

4 comentarios

margee -

Cris...coincidimos tanto en muchas cosas y esta es una,hay que ser solidario y amoroso siempre...pero creo que en el mundo no hay gente de corazon malo..solo usan corazas..para protegerse y distintas circunstancias de la vida,le lleva a aparentar lo que no son..( la envidia ,el rencor,nace de malas vivencias)y muchas veces dandoles otra oportunidad demuestran como son y el gran amor que hay dentro de sus corazones..me conoces y sabes que soy de dar oportunidades a pesar de los pesares..el mundo lo construimos todos y el amor ,el respeto se cultiva para ganarlo..ojala tomemos conciencia..tambien deseo que se cumplan tus proyectos..como ya lo vas logrando..entonces hay motivos para brindar y sentirse muy realizada...sigue asi!! dios proveera!! TQM!

Cristina -

Hola mi querida amiga !! Gracias por dejar para todos tan lindo mensaje que espero haga eco en muchos, tambien siento que este sentimiento que solemos tener en estas fechas, deberíamos conservarlo para todos los días, en todo momento y en cualquier lugar, que no sea solo la fecha que nos trae a la memoria ciertas actitudes venidas del Amor, y que ellas continuen en nuestros actos, diariamente.
Te deseo te sucedan las mejor cosas de la vida, y puedas cumplir tus sueños tan anhelados, algunos sé cuales son, esos son los que mas te deseo pues eres una amiga de esas que se encuentran pocas veces, y un ser especialmente solidario!!
Abrazo grandote Margee
Te quiero montones !!

margee -

Gracias!! Alberto.por tus deseos..lo cual doblemente pido para ti ..un infinito camino prospero y las bendiciones!
Cuando hablamos o criticamos el consumismo..somos...nostros ...el equilibrio esta en uno..saberlo usar es responsabilidad de cada quien.Pero la solidaridad es dia a dia..ojala algun hermoso dia se brinde por que la gente se lleno de piedad y nos veamos como hermanos de verdad!
un abrazo para ti!

Alberto -

Querida Margee, mis mejores deseos.
En este mundo tan consumista, tan descreído, a veces, y en el que todo cada vez se anticipa; que tu estrella de luz nunca se apague, que ese don que quisiste regalarme sea para ti un faro lleno de luz que te permita ver la belleza.
Que todo lo que mereces, por tu bondad y sencillez, se vea recompensado con fuerza y afecto de quienes deben dártelo con todo motivo.
Que todos los días del año tengas a tu lado una estrellita que te guíe y dé fuerzas, como la que guió a los Magos de Oriente.
Y que recibas sorpresas que te alegren.
Todo mi cariño.
Besos. de