Blogia
Complices

Independiente

Independiente Cuando el porqué es Grande ,el cómo hacerlo es Facil
Trabajar por cuenta propia.

*Como se va a lograr?

Te sugiero obtener un organizador de 90 días y un control de 12 meses..Tiempo suficiente para balancear pro y contras de nuestro desarrollo como el mejor trabajador pagado en el mundo. Mi escribano Alberto Donato..siempre me decía necesitas un año para saber si el negocio será fructífero y así es…en menos tiempo solo nos encontramos con organización y conquista de clientes.
Es importante que dividas el mes en dos partes del 1 al 15 enfócate en ventas y reclutamiento del 16 a fin de mes…a seleccionar colaboradores…hay que armar un fuerte equipo de triunfadores…y estar anímicamente muy positivos..pues siempre alguno se pondrá pesimista y otros cuantos se marcharan porque no han entendido que todo lleva tiempo y perseverancia…desde este punto ya sabemos que reclutar es como el agua que nos da vida.

Cada “no “ que tengas como respuesta…inviértelo en un “si” pues el no que recibiste no es a tu persona…sino al producto que ofreciste y no demostraste el suficiente convencimiento para que la otra persona se enamorara del producto….mucho antes de que otro se enamore de lo que hacemos…debemos estarlo nosotros.
Tú no eres un “ vendedor/a” eres un asesor…hay mucha gente que cree que ser vendedor..Es un trabajo del cual no se puede vivir..para pagar los gastos que tenemos fijos por mes. Ser independiente muchas veces nos permite ser dueños de nuestra vida y tener mucho más que cumpliendo un sin fin de horas sin recompensas…para jefes tacaños y egoístas que no dan un ascenso aunque la persona se lo gane por inteligencia…

Grave error…pero eso hay que demostrarlo…acción…reacción

Eso se logra persiguiendo el negocio…demostrándolo…marketeando ..dando a conocer lo que tengo y podría ser útil a millones de personas.
Utiliza el sistema de apoyo: es toda aquella ayuda para que tu crezcas en tu negocio…evaluación de los resultados….el progreso es algo que se puede medir y contar…revisa constantemente los resultados de tu trabajo…detecta fallas y corrígelas a la mayor brevedad posible. Tu no naciste para esto…pero si te educas y te dejas llevar por los expertos…puedes lograr ser un triunfador …y convencer a miles de personas de las oportunidades que hay .

Dedica tu tiempo y tu energía a tu propio crecimiento y desarrollo, no malgastes tu tiempo en discusiones inútiles…si eso pasa en el lugar donde te reúnes..salte a la calle y aunque mas no sea haz cinco abordajes…esas personas te harán olvidar el problema y tendrás futuros clientes…

*Para que las cosas mejoren ..tú tienes que ser mejor.

Primera ayuda de nosotros mismos….es vernos como lideres…en el otro artículo les dije que los lideres no nacen ..se hacen…Y cuando somos líderes?........Desde el mismo momento que podemos reclutar gente y trabajar en grupo, dar a conocer con gusto lo que sabemos para que todos puedan crecer y disfrutar de una calidad de vida..Eso hace que toda la gente que este junto a ti para trabajar te respete y se una a tus ideas, pues notaran que sabes hacer trabajo en equipo y eso te acarreara el compromiso de estar…funcionar…cumplir…organizar…ejecutar..dar órdenes y derivar responsabilidades…pues para eso formamos un equipo. Si para que tu equipo funcione..debes de poner un psicólogo o un motivador de grupo ..que les atienda y fortalezca …no lo dudes…mi experiencia y decisiones a ser independiente me la arraigo Alex Dey en New York…el instructor numero uno de América…y la empresa me educo a que aceptara que necesito de todos y mucho más para crecer….pero la diferencia fue que el jefe me dijo..usa a la empresa a tu favor……pues cuando ella no te necesite te despedirá…(ya lo había hecho la empresa que le entregue veinte años de mi vida)…pero aun así el consejo no llego tarde…lo aplique para ser “yo “ mi propia empresa dentro de la empresa madre…y si funciona!

*Si me miran no puedo articular.

Le pasa a la mayoría de las personas …cuando estamos en un podio y tenemos cientos de espectadores…. le agobia este temor…como mejorarlo? Haciendo pequeñas demostraciones en pequeñitas reuniones ..que por lo general se va acompañado de nuestro reclutador eso da fuerza y apoyo.
Pasando unas cinco presentaciones se va retirando el temor a equivocaciones eso ayuda a tener confianza en nosotros mismos…no te sientas frustrado después de unas cien representaciones nos sentiremos seguros ( esto es una broma) pues a no olvidar debes de saber…que el humor juega parte de nuestro estilo de presentación.
Delante del cliente no se debe hablar groserías..palabras fuertes…debemos tener un vocabulario sencillo y claro..ser breves y concretos…cuando hablamos de nuestros productos ,dar a entender beneficios de nuestros productos y desviar todo tema de polémicas.

*Importante

Nunca olvidar de leer aunque sea una vez al mes lo que aprendimos desde el primer día…es una forma de saber que somos imperfectos y podemos olvidar algo importante de la magnifica información que hemos recibido de las personas que nos enseñan a ser mejores asesores.

*Identificar nuestras herramientas.

Tenemos diversidad de herramientas de trabajo y debemos saber sus nombres…y para qué sirven..cuál es su material ..destacar los beneficios .
Delante del cliente manejar listados de precios y muestrarios con propiedad ,para eso debemos de estudiar cada hoja para demostrar seguridad cuando nos preguntan un precio….y no vernos delante de un cliente como si fuera la primera vez que vemos nuestra herramienta de trabajo.(listados, muestrarios y productos)
Nunca te avergüences de emprender algo…aunque fracases…porque el que no ha fracasado…es porque no ha intentado tampoco nada.
Practica el arte de la paciencia…porque en la naturaleza nada se hace apresuradamente…puedes ir lento pero procura que vayas seguro.
Cuando hayas logrado tu triunfo nunca olvides de ayudar a los pobres…es el secreto más poderoso para que tu empresa tenga éxitos…si te falta esa condición…puede fallar todo…

Recuerda siempre que los premios se encuentran al final de una competencia…jamás al principio y sin esfuerzos.
No olvides practicar con tus negocios y clientes la regla dorada…trata a los demás como te gustaría que te traten a ti…también a diario practica la regla platino..trata a los demás como “ellos desean ser tratados siempre”
Nunca te quedes tranquilo con los éxitos logrados…eso es complacer a la pereza…sigue buscando ser siempre un poco mejor hasta lograr ser extraordinario.

Procura constantemente mejorar tus modales y tus atractivos…si copias a un líder…copia lo bueno…pues lamentablemente hay mucha gente que copia lo malo…tu no seas uno más…
El impulso más grande de las personas es ser importante y su mayor anhelo es ser apreciados…por eso se …generoso en dar felicitaciones y abundante en elogios…cuando critiques se constructivo…es una forma que quedes grabado en la mete de otra persona y te busque cuando necesita la opinión y guía de un amigo.
Cuando tu autoestima caiga…haz una lista de las razones que tienes para seguir día a día luchando…cuantas cosas hacen tu felicidad..la sonrisa de un hijo que está lejos….el querer ver una madre que está en otro pais…el hermano o amiga que te espera para compartir una comida…tantas cosas buenas tenemos…bendícelas!...llama a ese ser que amas y cuéntale lo que te pasa…eso ayuda a sentir que tenemos por quien seguir.

Esto sucede diariamente a millones de personas en el mundo entero…mueven montañas de adversidades y de circunstancias difíciles y logran resultados positivos..por tener fe y estar seguros de su esfuerzo propio. Que eliges tu….ser reconocido en un trabajo y vivir de un sueldo..o ser tu propio jefe y lograr más cosas que el supuesto jefe? Estas apto a los cambios ¿?
Después de casi treinta años de trabajo…( 20 años trabajando para una compañíaAlemana que nunca me reconoció la dedicación..mucho menos darme regalías)…
Hoy puedo decirles que tengo la mejor profesión pagada del mundo ..hermosa profesión!!…pues supe vencer los No…trabajar significo estar cara a cara… rodilla a rodilla..codo a codo con el cliente…correo a correo..mil gracias a todas las personas que me regalaron prospectos …debo mi triunfo a cada uno que me regalo un Si….Cambie lágrimas por sonrisas…
Mi …DESEO +TECNICA + FUERZA DE VOLUNTAD =ÉXITO!!!!
Mis deseos para todos los que me leen y me apoyan siempre son ….Amor…Salud…y mucha Suerte….porque la suerte …si EXISTE!!!
Incondicional. Sr Pacheco y CIA. Siempre tuvo la gentileza de abrir mis seminarios para que fueran un éxito…orgullosa que un magnate del dinero y sabiduría en ventas me entregara su apoyo para que yo creciera.
Pastor Miguel, Sr. Franck, Sra. .Mercedes. Gracias!





2 comentarios

margee -

Sonia!! que sorpresota mas linda!! mi querida amiga..me emocione..pero ya sabes no hay que llorar para mo arrugarnos..jejeje...pues tienes permiso para tomar todo lo que desees de mi blog..y pienso que con tu profesion..eres tu quien debe orientarme a mi...un fuerte abrazo ..te quiero mucho!!

sonia -

Felicitaciones!!!
Estas triunfando en tus propuestas... me parecen muy acertadas tus reflexiones, con tu permiso voy a tratar de ponerlas como prioridades en el desarrollo de mi vida...un abrazo grande de esta younguense que te valora y estima mucho!!!