Blogia
Complices

Coral Gables

Coral Gables


Coral Gables, fue fundada por George Merrick,su arduo trabajo y visionario para lo que anhelaba forjar, una ciudad mediterránea, por eso muchas calles de esta ciudad tienen nombres en español, su arquitectura y estilo ,sin dudas le hacen ser unas de las ciudades mas bellas dentro de la Florida, hermosas galerías, fantásticos jardines ,espectaculares hoteles.

Turistas y residentes, eligen las galerías de los jardines para dejar en el recuerdo tan hermoso lugar; es el estado con mas sedes de embajadas y con mas residentes profesionales o con algún titulo académico, su población pertenece a la clase media alta y alta y se nota por todos los rincones que uno visite, la gente es muy sociable y amena.

Nuestro viaje a Coral Gables, fue a fines de Noviembre del 2006, buscando la embajada de mi país, pero al entrar a la ciudad, todo se veía tan bello que deje tema embajada para el final y nos fuimos a conocer la ciudad, hermosa, limpia, y si a eso agregamos que ya estaban las vidrieras y jardines con alusiones a la navidad, le dejaba ver mas hermosa.

El viaje en carro queda unos 45 minutos de mi ciudad, pero el transito es muy congestionado y es normal encontrarse con tapones, que nos hace ir muy lentamente o estar parados por algunos minutos hasta que se pueda avanzar.

2 comentarios

visitante -

Emocionado mirando el blog,deje aqui lo de los cayos,de todas maneras,tus comentarios invitan a viajar y apreciar otras culturas,bonitos jardines y que arquitectura antigua,se todo muy bonito.

visitante -

Me han encantado las fotos,y tu entusiasmo al conocer lo bohemio de los cayos,me haces tener envidia de la buena,hermosa idea de poner tus viajes y paseos,sobre todo con muchas fotos,felicitaciones!