Blogia
Complices

Mes del amor

Mes del amor

Setiembre!!! mes de la primavera........donde todo renueva.....los arboles muestran sus brotes ,pimpollos de miles de flores,donde es obligada la parada ,para observar algo tan sublime que nos brinda la madre naturaleza.

Y a menudo la ajetreada vida , nos disloca de poder apreciar lo que nada cuesta , es tan bello ver las parejas de jovencitos , sentados en un banco de plaza y rodeados de arboles con flores y capullos a pronto de abrir en flor.

En aquellos tiempos mios e idos,donde despertarse de una apacible noche , salir al patio y respirar era un poema , el jardin lleno de rosas,jazmines,gladiolos,pitangas en flor.......y el huerto, con azhares de naranjos......el nispero con sus retonios de flores, visitado por cientos de abejas , buscando su nectar para darnos la miel.

Si nos detenemos , y apreciamos el entorno ,que nos deja vivir el mes de setiembre,es magia , es una invitacion a que le igualemos , mostremos de nosotros ,lo bueno, la bondad en un gesto , la sonrisa , que embellece nuesto rostro y es un regalo bien recibido por quien se cruza un instante en nuestro camino , tantas cosas podemos dar que nos llena de ternura  , como la primavera y los amores de estudiantes.

Hoy viviendo en un pais......donde la hermosa primavera no existe....donde "setiembre" es un mes mas en un calendario , se abre en mi mente,los recuerdos.....buscando prendas de menos mangas , mas escotes, jugar con los colores citricos , hasta eso....los colores de la vestimenta nos dejan sentir nuevos,renovados lucir esplendidas!!!!

                                                                            setiembre mes de bellos capullos!!!!!

                                                                           Feliz Primavera!!!!

2 comentarios

margee -

feliz que te guste y le disfrutes...Dios me dio una virtud y yo se las regalo con gusto.Un abrazo mi amigo venezolano.

juan -

bueno esta super te felicito eres muy buena para esto ya hablaremos luego