Blogia
Complices

Brindemos!!!!

Brindemos!!!!

La historia cuenta,que en la antiguedad,los hombres  hacian ruidos como golpear una copa,tocar una campana,para alejar ,correr los malos espiritus, de esa costumbre esoterica nacio la idea ,que se volvio tradicion de hacer un Brindis!!!

Por miles de anios,se ofrecen brindis,para festejar ,celebrar ,recibir alguien que estuvo lejos,desear buena salud,buena suerte , el objetivo siempre es desear lo mejor a quienes queremos y honrramos,el brindis de boda se califica como el mas importante en todas las culturas .

Pero ,los tiempos cambian y hay momentos mas importantes en la vida que una boda,y es seguir viendo a los hijos vivos por mucho tiempo, las circunstancias de vida y las dificultades territoriales de las potencias, hacen que los brindis de una boda y la ilusion de recibir un hijo,verlo crecer ,formar una famillia,se troncha a muy corta edad.

La rueda de la vida gira en desventaja a los jovenes, son los padres los que hoy entierran a los hijos que llegan en un ataud desde una guerra , cuando por logica deberia ser, que los hijos entierren a sus padres , ninguna madre del mundo ,pario,para que les enviaran a sus hijos a guerras injustificadas.

Por eso desde el rinconcito geografico donde vivo,mi "brindis" es para que todos los que estan viviendo la complejidad emocional ,la agonia de no saber si regresan a casa, un brindis para que sus vidas esten cuidadas,por el manto de Dios , un brindis,para que regresen y sean ellos quien brinden por seguir vivos.

Brindemos por los que estan dando la vida por una patria libre!! y sepamos que no es solamente hoy que corren peligo,las secuelas despues de una guerra son peores , y lo lamentable ,que las personas olvidan y pasan los heroes a ser estorbo en la sociedad

Que tan anonimo seas ,no interesa.brindo por ti soldado!! que regreses a casa!!!!

4 comentarios

margee -

Las voluntades..son diferentes a las decisiones ,el opuesto a la realidad es siempre un deseo de largo plazo...pero se dice que los milgaros existen...pidamos un milagro para que en el mundo reine la paz,no mas hambruna, igualdad de derechos..hay tantas cosas que se perdieron y seria tan hermoso recuperarlas...estamos con las madres que tienen hijos en la guerra...gracias visitante.

visitante -

Roguemos que en la tierra reine la paz y no existan mas madres de corazon desgarrado como Brenda,que verdad dolorosa,no beber a los 18 pero si matar por decreto de guerrra.Sean fuertes y me adhiero al brindis.fuerte abrazo a las dos.

margee -

Querida Brenda....mi solidaridad a ti y tu familia...si tu hijo decidio...ser un soldado y ser un servidor a la patria...es porque tiene un elevamiento al amor universal...y eso lo hace grande ...especial...unico...quien no sentirse orgullosa ante su amor a el mundo...que Dios te lo cuide y puedan brindar por la paz!!! un abrazo

Brenda Medina -

Tienes razon, hice un brindis por celebrar la vida de mi hijo, mi amigo y mi confidente, ese ser tan especial que Dios me ha dado como hijo. Sargento Lopez-Medina quien desde muy chico asegurastes dos cosas: 1- Mami ves ese uniforme militar, y yo le decia si hijo que lindo. "mami ese uniforme lo portare yo con orgullo"
2- Mami, sabes la razon de por que yo vine a este mundo, no se hijo mio " muchos vienen al mundo por que asi debe ser pero otros venimos con un proposito de vida, el mio mi adorada madre no lo se todavia pero un granito o varios granitos de arena tengo que depositar para el bien de la humanidad

Estas palabras salieron de un chico menor de 10 años de edad. Fui, soy y sere la madre mas orgullosa de todo el planeta, asi me siento y asi lo grito. Soy ultra mega feliz cuando lo tengo a mi lado. Pero aunque nunca le diga, soy el ser humano mas triste sobre la faz de la tierra cuando se que tiene que regresar al campo de guerra. Llevo 6 años en esta situacion pero mi mas dura prueba esta a punto de comenzar, mi cuerpo lo siente. El dia 3 de septiembre de camino al aeropuerto le entregue un 75% de mi vida y mi alma a mi hijo, quiero estar a su lado, por Dios juro que si se la entregue, por que mi vida a partir de ese dia es deplorable, es mas lo que estoy enferma sin aparente razon. Solo Dios y Y0 sabemos el porque.

Alguien escribio algo que decia: Nuestros hijos tienen 18 años y no pueden tomar alcohol pero pueden darle un arma a que ataque al enenmigo, no pueden ir a un club pero los mandan a una guerra que sean valientes como los superheroes.

A ti hijo mio me quito el sombrero ante ti mi heroe y a todos mis chiquillos, esposos, hermanos, amigos,primos, tios etc. mis respetos por que son seres de luz y esperanza
Dios los bendiga y les de tranquilidad a su familia.