Blogia
Complices

Lo inolvidable

Lo inolvidable

Hay razones en la vida..q nos hacen girar mas rapido q el mundo ...aunque a los ojos de los demas se aparente una infinita calma y el corazon renuncia al verdadero y gran amor...otorgandole la libertad..xq el ser q se ama..no esta capacitado para elevarse a la altura q corresponde y quedarse o quizas su mision es hacer q se crea en el amor y luego partir ...Cuando se ama la esencia del otro ser...el fisico no se ve...los sentimientos  conquistan el espiritu y lo q se conoce del amado...es lo sublime..y eso fue asi...

Este paisaje inundado de tanta belleza...me transporto a recordar ..un ser tan querido...y comparaba a la niebla q se elevaba llevandose lo negativo de la tierra..con la energia q me entrego..llego..me entrego lo q me faltaba ..y desaparecio..cuando creyo q lo q habia dado era suficiente...purifico mi mente y desperto pasiones dormidas..unicas..dio tanta calidad q  aun ausente..se desborda x mis poros lo mas bonito q vivi atesorando tanta vida....infinitas  gracias  doy al Universo xq existe ...y pude comprender q va y esta conmigo siempre lo mas bonito de el...y lo captado en camara es el reflejo de lo q el es.. una esencia atrapante..lleno de matices..

0 comentarios