Blogia
Complices

El tiempo

El tiempo

La ley del implacable tiempo.

 

Solo me consulto hasta la profundidad de mis huesos….porque…a la distancia, le agregamos ahora no puedo….el” no” puedo lleva un agregado que…suma.”.no” tengo dinero….y ahí comienza la ley de gravedad, la ley del desconfiar, la ley del idiotismo.

 

El dinero es mas importante..que el espacio que podemos convivir..disfrutar….sin medir y pesar…quien pierde, quien gana, quien se amolda a la nueva vida….quien renuncia a sus costumbres….que pesa mas?   El dinero o las ganas de  unir energía, amor, pasión….pacto…que vale mas…la palabra o la  situación?....que tiene valor para ti?

 

El tiempo …es eso…un humo  incoloro…y sin olor…que pasa y pasa por nuestras vidas…dejando …canas…arrugas…y cosas caídas…aparatos muertos….ahí…entonces quizás..se tenga el dinero para  acortar distancias…ahí hay tiempo para dedicar….y que entregaremos…coplas ..cuentos…poesías…del  ayer….un cuento de amores viejos y vividos apresuradamente porque tampoco había tiempo…..urge descansar…urge cumplir…urge correr tras el bus…urge pisar el acelerador del carro…..urge la puta vida sin estar juntos.

 

Hoy me “urge” gritar tres …cinco..miles de palabras…que nadie entiende…y a nadie carajo importa….y que vida es esa?....putear….carajear….no es lo mismo que carcajear…o quizás olvide  y perdí el molde de las curvas que forman una sonrisa …una carcajada….la culpa será de alguien…./ o es mi propia culpa que no deja ver lo que no sirve…lo que resta….divide y aniquila………el tiempo….la ley de la vida….el sin sabor de los adioses….que enferma el alma ….el pánico a no perder lo que nunca se tuvo….auxilio….un psiquiatra….!!! No para mi…..para el tiempo…que se va y se va…y no deja  huella…solo deja vejez en el interior de almas desoladas…que por vidas pasadas y esta actual siguen buscando conocer el amor….eso que muchos buscan y poquitos encuentran…..siguen soñando tener esa gran familia….algo de utopía para la época…y muy anormal para muchos…..

 

Créeme loca….tíldame de  esquizofrénica…todos tenemos un poquito de cada cosa…y eso nos hace ser sabrosos….adorables..únicos….aunque nos clonen…seremos  irrepetibles…pero…me pregunto …la ciencia también puede robar el alma?.....si sabe robar el alma…que no robe la mía…pero que si la cure….!!!

3 comentarios

margee -

Hoy comenzamos y celebramos el poder seguir unidos en este medio...que lindo leer tu mensaje!!! aqui estoy remando...a tu espacio...un abrazo y no cambies nunca...

Carlos Martinez -

Me encanta ver que ya funciona Blogia y podemos normalizar la conversaciones.
Tu comentario ahora ante esta alegria pasa a segundo plano. Mejor dicho, no quiero que te preocupe nada del tiempo porque empezamos cada dia. Y hoy tiene que ser muy hermoso porque de nuevo reanudamos relaciones.

patito -

El alma es algo tan grande que si alguien nos la rabara quien seriamos nosotros?.

El mayor loco de todos es el mayor genio del universo, si esa locura es por amor. Y el amor es la mayor fuerza del universo.

Con el, se pararia el mundo para que nos bajaramos, alcanzariamos la estrella mas lejana, pondriamos a los pies de nuestra amada/o la luna el universo envuelto en nuestro corazon.

Si alguien conoce una locura tal o una fuerza mayor que no la pierda pero no creo que exista nada mayor ni mejor.