Tacones..la elegancia nace de la armonia de las proporciones..
Lo bello y lo peligroso. Zapatos!!!! Tacones!!!
Sin lugar a dudas …les adoro…hacen que las piernas se vean mas largas…torneadas…bonitas…símbolo de elegancia…feminidad y sensualidad. Nuestros pies….son el mapa y el sostén de nuestro cuerpo.
Siempre pensé que la elegancia comienza por los pies….a pesar que muchas personas les descuidan y no les tratan con amor ,dándoles una atención semanal de masajes y descanso, un brillo discreto a las uñas o algún
color que les resalte en la piel y el calzado.
Según los médicos….aconsejan a usar un tacón diario de unos 6 cms.(centímetros), de esta manera no se estaría esforzando el balance natural de la espina dorsal, pues es la forma mas fácil de perder el equilibrio….los dedos se aprietan…claro dependiendo del tipo de calzado que se use.
La presión en los dedos ..puede traernos algún que otro callito…malestares y y problemas en los huesos del pies….pero….las coquetas…aguantamos eso y mas!!!!
Si tomamos en cuenta que todo lo que hacemos….. usamos y lucimos…es siempre chequeado por las demás personas….así sea solo porque se observan los detalles de equilibrio en colores….elegancia….brillo….mi defecto….es mirar los pies de las personas….es un imán a mis ojos el calzado…..pues solo ver los pies ….como lucen…ya eso me da un amplio panorama de cómo es en higiene y muchas otras cosas una persona.
Para ni no vale que lleve diamantes en las manos…vale que luzca unos zapatos..brillosos…limpios…armoniosos con su aspecto.
Estarán de acuerdo conmigo….que la cosa mas desesperante e incomoda es esperar en un consultorio medico….en un banco….y mucho mas si no cargas contigo un libro…..y entonces….mi pasatiempo es mirar los pies….algunos enamoran…otros dan pena….eso dice mucho de nosotros….que tiempo nos regalamos para atender nuestra salud y apariencia……..mientras tantos….a poneros bellas y con mucho tacón!!!
2 comentarios
margee -
Merche -
Deberíamos conceder más importancia a los pies, después de todo es la base como bien dices, sobre la que se asienta todo lo demás!
Un besito grande.