Blogia
Complices

El irreal

El irreal

 

 

Mi  sueño mas irreal

 

 

Tus  caricias… ellas marcan mi cuerpo...siento… veo todo…aun  sabiendo que eres

solo magia…. En tu llamarada de candente mano, paseas…en mi cuerpo… el trozo frió de los iceberg…asi depositas en mi…el mal ….mas bello que la absoluta verdad.

 

 

 

Voy vibrando..el centello de tus ojos….disparan chispas…certeras…que quedan en mi piel estremecida….como espejo…capta y deja marchar…..y vago en tu sudor….y quedo suspendida en tu pereza…..

 

Tu sonrisa y la mía…deambulan en la habitación…complicidad…sosiego a medias…

 

Nada termina…solo..se vuelve a comenzar….y me dices…que con tu alma…cubres mis pantanos… que mis estrellas titilan sin control… y los rios del mundo se desbordan…que una nube me hace prisionera…entre satenes de tu lujuria callejera…tus manos y tu boca….siguen…reparten placer….devorando mis sueños….

 

Sabes que cuando la tempestad de tu  pasión avanza….no quiero despertar…

 

Quiero seguir mojada en tu champagne….ir sin rumbo pero ir………..y me llamas desde los sueños …donde tu voz me pervierte…me condena a no despertar…

para  que tu…no seas un irreal…

 

 

 

Artista de cuerpos pintados : Ana Maria Rueda.

3 comentarios

margee -

Mujer mas ilusionada y enamorada en etapas de el gran paso al amor eterno...y ojala sea asi...Paty..tienes razon..has entendido mi mensaje..lo que se vive de adolescentes..se puede disfrutar y cuidar mientras vivimos..amor,pasion,ternura,delicadeza,entendimiento de almas y cuerpos..es un himno al amor ...que muchas personas no le viven jamas..porque en sus vidas no han tenido la otra parte que les entregue y despierte todo junto en un solo sentir..en el amor se encierra todo lo demas..si amas..no hace falta despertar los demas sentidos...estan ahi y florecen al solo darse una mirada..pues las almas son complices y entienden la palabra sin ser pronunciada...podemos escribir mil cosas de la pasion y los deseos..pero no hay buena pasion si no hay amor..es lo que nos queda siempre despues de todo lo vivido...mentira que el amor se termina...nunca acaba..lo que acaba es la pasion...por esa razon..yo dibujo en letras..la pasion como algo callejero..pasajero..irreal..pero que forma parte de nuestra naturaleza ..besitos...

patricia Marin Puerto -

Siempre consigues materializar los alos invisibles de los deseos , fijate que esta definicion de PASION , casi me parece mas espiritual y mental que carnal, aplicable a dos quinceañeros recien despertardos , pero definida en dos maduros con la vida hecha en un NOSOTROS de unos 90 años.
La pasion siempre de la mano del amor , se lava el pecado y lo que genera es mas AMOR.La caricia de una mirada puede poner de punta los vellos del corazon, el susurro de una palabra puede embriagar el sacro santo vientre de la mujer mas anciana del mundo si va mezclado de ternura y de amor.Y eloos , algunos sordos y ciegos nos intentan conquistar demasiado amenudo , demasiado directamente apelando a la piel cuando nuestro organo mas erogeno es sin dudarlo la psiquis del alma.Que pàrtan de lo irreal y llegaran a conocer a todas las mujeres reales que llevamos en nuestro interior.

visitante -

Dulcemente erotico,con la delicadeza de una dama expone la fuerza de la pasion,quizas nunca experimetada,felicitaciones por su fuerza.