Blogia
Complices

Unico camino

Unico camino

Esta noche en soledad….déjame llegar a ti…en ese único camino …el del cielo

Sola me encuentro …con todos los miedos…y me susurras al oído…

Pierde tus miedos y duerme en mi regazo….

 

Me abrazas y me llevas donde están las estrellas….solamente tu…me das de beber pura vida….detienes la luz…y la dejas en mi almohada….

Ya nada parece incierto….ya no muero un poco….solo quema el amor……mi piel la coses a tu antojo sobre la tuya….y te vas….y tus mil recuerdos se hacen muy míos.

 

De eso soy dueña….de los recuerdos que vivimos….donde este y donde vaya…siempre estas ….ves que con tan poco  se puede ser feliz….aprendes…que aunque no te tenga…soy la dueña de lo que vivimos….y solo esforzando un poquito  mis sentidos….puedo sentir tu aroma…huele a ti mis manos…la brisa que me acaricia….huele …huele a ti….

 

Necesito otro instante….para  que también tu corazón  se quede hilvanado al mió…y las hilachas…de nuestras  venas…tejan un mundo  que ni las sombras puedan separarnos.

Sin ti no….mas sin ti no…… Te quiero….y eso me basta.

Margee

4 comentarios

margee -

GRACIAS !!! visitante..sin expresion los seres humanos seriamos pajaritos sin alas..agradesco me visites y dejes tu opinion es la forma de saber como mejorar...y una responsabilidad de tener el blog activo,gracias!

visitante -

Tu fantasia y tu dejarte conocer, es un brebaje que leyendo muy a fondo tu mensaje,deja saber lo tierna y sensible que eres,podria decirte que descubri tu brujeria y aun asi quiero seguir atrapado en tu literatura, realmente eres sin terminos medios.te adoramos o te odiamos,yo elegi ser tu amigo tu mas asiduo lector.

margee -

Mi querido Leandro..mi gran amigo incondicional...la esperanza ..es mi piel...y tu lo sabes...me atrevo a escribir..que tu me conoces como nadie..y sabes porque..?porque tienes el don de saber escuchar..de dar tu tiempo cada vez que una amiga recurre a tu sabiduria...entre tu profesion y tu deporte..dos cosas que van encadenadas a tu forma de ser ,pensar y actuar...mis hechizos pierden fuerza...sin despreciar a ningun amigo...amiga...tu ternura es lo mas bello que regalas..hay veces que las personas ignoran hasta que punto hacen huellas en nuestros sentimientos..en nuestro mundo de fantasias y realidades..y tu ocupas en mi vida los dos espacios el irreal y el real...mi corazon te tiene muy guardadito..gracias por visitarme..un abrazo.

leandro labour -

Esperanza que poco a copo se erigen en tu frente y espera incesante opacar el az solar que gentilmente te quema, y que en bello bronceado deja su huella, opacando tambien esta agonia que junto a la soledad ve consumir nuestras almas, ha de llegar el momento en que conoscas con sutileza las condiciones que habran de marcar esa diferensia lugo de que sea desterrada cualquier tristeza solo asi sabras como Savedra concivio su quijote, donde las azañas de la ficcion de se tornan reales mas cuando de sus pensamiento emanan brabura por su encanto amoroso, te dejo un beso, desenjudado pues mi corazon de tuyo y continuara bajo tu eshizo mi tierna brujita, dejame opacar la luz que deja al relieve tu delicadeza, tus temblores, temores, caundo basilas, para hacer mio el poder de tu embrujo ..... leandro Labour