Blogia
Complices

Destacado

Hoy …hago un alto a todo lo exageradamente  banal..y quiero por primera vez… que  ”cómplices”…tenga un destacado con mayúsculas… TIFLOHOMERO…

 

…..Un gran blog..diseñado por un  ser humano. invidente . …… licenciado  de Historia y Geografía .su nombre..Alberto… escritor por excelencia…amigo por devoción…inteligente por la bondad de Dios…sus éxitos..se deben a la disciplina..perseverancia  inquebrantable  ante los obstáculos… de vivir en un solo color…plasma con un arco iris la capacidad de sobrevivencia.

 

Cada tecla que oprimo..me hace pensar si usare las palabras correctas…para poder descifrar ante tu que me lees …lo que significa…la vida de una persona que no se rinde..ante nada ni nadie…aun así respetando las normas de vida familiar y social…colmado de principios y moral…que es digno de admirar en un hombre ..en  este siglo XXI…donde día a día le dejamos mas..deshilachado …

 

El autor de TifloHomero…(blog) nos deja apreciar..todas sus vivencias..experiencias…anécdotas …lecciones de vida…y un humor  que nos roba el corazón…desde mi humilde rincón ..les invito a que se den un paseito entre la hermosa literatura que Alberto comparte con el mundo..y estoy segura que luego será un cita obligada a decir presente…aprenderán a quererle y valorarle …como ya lo hacemos muchos navegantes del espacio…solo da un click… http://tiflohomero.blogspot.com

 

4 comentarios

margee -

Hay que lindo...que rico como decimos los latinos..poder leerte..vistes? hay que saber sumar..para dejar comentarios en este blog...no es tan facil ser comlice de mis locuras! jejeje bueno lo que importa es que sumamos,unimos y nos ayudamos..siempre esta en mi mente que necesitamos de todos y gracias a muchos concretamos algunos deseos..en el mundo existe gente bella,de corazon noble ,dadivoso y tu eres uno de esos seres..a los que yo le llamo seres de luz!! Bienvenido a complices..esta es tu casa..donde se permite dejar una huella...muchos besitos mi lindo amigo!!

Alberto -

Querida amiga, sí, por fin soy yo.
Cuántos días queriendo dejar sólo una palabra, ¡¡GRACIAS!! y no podía porque tenías que recordarme que hay que saber sumar. jejeje
¿Pero qué puedo decir a tus palabras? Son inmerecidas, exageradas e hijas de un corazón grande y cálido.
Como bien sabes, sólo soy uno más de los que apostamos, de veras y en la sombra, por ser útiles y dejar alguna huella en este mundo tan hermoso, pero a veces tan frío.
Sin tu ayuda, el blog al que tanto destacas no sería tan increíble como jamás me habría atrevido a soñar.
Sólo quien cree en la realidad de los sueños está realmente vivo.
Besitos mi querida amiga brujilla. n

margee -

Teacher!! que sorpresota!! me da gusto que visites el blog de mi amigo...gracias por hacerlo...bueno que decirte..con lo de las espinas...es relativo y en esta epoca necesarias jejejee..te envio besitos!!!

Teacher -

Querida amiga,visite el blog que mencionas,a partir de hoy debo decir que los ojos estan en el corazon y la mente,que bueno que nos dejas saber tanto ejemplo de vida,recibe mis felicitaciones por la magnitud de tu corazon.No coincido con lo que te enviaron sobre las flores,tu estas lejos de tener espinas,lo demuestras en tus actos.Abrazos de tu Teacher.