Blogia
Complices

Inventando genios!

Inventando genios!

Inventando genios!

 Es conocido el tema en el auge de las comunicaciones…y también será otro eslabón en le progreso de la tecnología…que sin dudarlo lo hace y deja conocer el ser pensante.Para ciertas comunicaciones de envergadura como las de gobierno…marina..militares…se usaba la criptografía….asegurándose que esa comunicación era de secretos solo unos pocos podrían descifrar los escritos enviados a otra persona…..se puede decir que existía el secreto en las comunicaciones…. 

Se garantizo por muchos años ese privilegio en los seres humanos…telegramas..cartas..correos..encomiendas....se garantizaba el secreto…el gobierno de Bush..rompió esa ley y hoy pueden los agentes del ministerio de defensa ..federales incluyendo migración…escuchar..revisar…llamadas…correos..e-mail..sin nosotros saberlo…es como decretar privacidad cero. 

Viene a mi mente una pregunta…si el pueblo no puede tener privacidad…porque sigue existiendo por parte del gobierno..secreto de estado?…..acaso el pueblo debe seguir siempre ignorando  el menú que se cocina dentro de nuestra casa…pues si …”nuestra casa” la casa de gobierno es la casa del pueblo..y solo uso pocos comen los manjares que mantiene y surte el pueblo….. 

Supongo en forma ilusa..que en el contexto humano..hay genios…si debo ser optimista y saciarme de esperanzas…que algún loco día un ser tan común y corriente como yo..se gane un lugar especial en la historia de las   comunicaciones y fabrique un súper virus….el mas inteligente ¡!! El que pueda cambiar las cuentas de banco..las sustentosas cuentas de los casinos se dividan en mini cuentas y se repartan en cuentas anoréxicas de la gente común….la que paga mes a mes los taxes y se queda sin comer…huí eso seria  grandioso!!! 

Le veo mas viable a que se invente el virus inteligente de que reparta dinero de cuentas abultadas a mini cuentas necesarias….a que el planeta sea protegido y se deje de contaminar el agua…de seguro la hipótesis primera tiene mas posibilidades….de nacer..actuar y sentarse cómodamente en el sillón de la historia… Hasta hoy día unos pocos mini genios de la informática nos han sorprendido robando los datos de las tarjetas de crédito y usarles a su discreción….porque hacerle daño a un trabajador común ¿?…cuando sabemos que cumple horas y no alcanza lo que gana para sobrevivir dignamente…yo quiero el genio que rompa la banca!!! Que demuestre que en el mundo hay alguien que quiere igualdad..el buen reparto del pastel corrupto…. 

Si para el genio que le invente ya tiene un lugar donde su inventor excéntrico asegura que desde las bases que invento..nadie podrá saber de donde salen maniobras lanzadas por internautas…será cierto?.... pues asi dice Mr. Paddy Roy Bates ocupo un puesto  observación marítimo de la Segunda Guerra Mundial…abandonado en el Canal de la Mancha…550 metros cuadrados..de superficie…lo declaro como un país a toda regla…leed bien!! Ha llegado a emitir con el consentimiento del gobierno de Inglaterra…sus propios pasaportes…y piensa convertirlo en un “refugio” informático….donde la gente pueda almacenar  sus bases de datos..sin que otros gobiernos puedan tener acceso a ellas….

 Bueno queda solo pensar que las posibilidades están….nos falta el genio!!! Se atreverá?No soy terrorista…!! No soy fascista.. tampoco soy comunista...no soy de nadie… todavia no han dado con mi precio!! jejejej...solo tengo pensamientos!! Estará mal eso?Quizás si este mal!!..pues todavía no pueden saber que pensamos….huí eso me emociona..mientras… sigo esperando al genio!!!! 

0 comentarios