Blogia
Complices

Sexo en el espacio

Sexo en el espacio Ante los proyectos que se desarrollan para hacer los viajes espaciales..en el momento seria Martes y la Luna…..por la NASA….y a Venus y otros planetas que busca conquistar la Agencia Espacial Europea…ESA.

Están pensando como seria el diseño de las naves ..capacidad técnica…necesidad de establecer una base..y si seria lo ideal la Luna..desde ahí partir a otros puntos…como ven…están pensando en nosotros los viajeros….!!

Pero también existe el contratiempo de que pasara con los seres humanos..al vivir por mucho tiempo sin gravedad..que consecuencias acarrearía al sistema psicológico….y físico….de que forma podrían satisfacerse las diferentes necesidades humanas …como la sexual…

Hasta el momento los científicos de la NASA..no han mencionado nada al respeto…pero el tema ya genera una serie de mitos…pero hay quienes aseguran..que seria muy difícil..debido a que constantemente se monitorea el pulso ..temperatura…un indicio de relación sexual…provocaría una alerta en los indicadores y podría peligrar la misión.

Pero existe quien rompió con ese tabú…el astrónomo…Pierre Kohler …saco al mercado un libro…en el cual da fe que la NASA…si ha realizado experimentos sexuales en el espacio….el astrónomo-escritor..dice que en una misión en 1996 la agencia estudio la posibilidad de diez posiciones sexuales …grabo los encuentros..mas etiqueto el material como archivo “ultrasecreto”. Y negó todo lo que se comento fuera de sus responsables.

Los rumores siguen y se dice…que el matrimonio formado por Mark Lee y Jan Dvis…durante la misión STS-47 en 1992…el astronauta Michael Collins escribió en su libro Liftoff …” no creo que hasta el momento ningún astronauta haya tenido el placer de probar el uso máximo de la falta de gravedad …pero el hecho que no haya gravedad …que oprima los cuerpos uno contra el otro…ofrece posibilidades exquisitas”….

Se imaginan!!! Hacer el amor con el techo por estrellas…y flotando espacio..en vez de sabanas!!!

Harry Stine relata en I Used to Live in Space …la NASA contaba en uno de los centros de investigación con una piscina especial ..para realizar experimentos íntimos…

El mas sensato investigador..Lawrence Palinkas Universidad sur de California….dice que ya es tiempo de comenzar a pensar en solucions.. para reglamentar el sexo en el espacio …ya que los astronautas tienen necesidades como cualquier otro ser humano. Hasta el momento no han verificado misiones sexuales ..pero sospecha que ha habido cosas bastantes cercanas……

Lo que importa es que esta en proyecto y en algún momento seria como tomar un avión a Londres!!!


Leído en: Diario de la sociedad interplanetaria Británica

1 comentario

margee -

Gracias Carlitos...la boda de Patty fue grandiosa y como le so#o..un hermoso momento...la foto de la libertad..es un simbolo que vale mucho para los humanos..pero nadie lo practica..en realidad..la libertad y evolucion..son utopias...
saluditos!!!!