Blogia
Complices

Yo tan polemica !!!

Yo tan polemica !!!

Yo tan polémica!!!!

 

Como muchos sabrán…y fue de mucha controversia ,tema a opinar por unos días entre amigas y amigos..la decisión que tomo el Sr Alexander de Space Live. Y en dos horas unas 60 personas miraron las fotos….de cuerpos vestidos con arte….pena es que de tantos…nadie opino….solo dos personas……claro debe ser que  porque no quieren ser presos de sus palabras o pensamientos, todavía hoy día hay mucha gente que teme expresarse en publico o en espacios….será miedo?

 

La polémica y censura…es porque este Sr ……dice que yo subí cuerpos desnudos al espacio y eso atenta contra los estatutos de dicho espacio y la moral de los miles de usuarios……………entonces yo analizo ….en los Estados Unidos…sea la ciudad que sea y sea la raza que sea…cometen violaciones……y supongo que no es porque han mirado mi exposición de fotos…..es porque son depravados….y tienen en sus mentes enfermas la obsesión de hacer daño a los mas indefensos como los niños y las mujeres.

  

También es verdad…que debemos respetar leyes , y artículos de cada ley…cosa que  ni los que derogan dichas leyes las deben recordar de memoria………mucho menos un ciudadano común….nos comportamos casi normalitas…por toda la educación que hemos recibido en nuestros hogares…respeto…tolerancia…amor…solidaridad…buen vecino, buen compañero de trabajo….eso no se aprende en ninguna universidad…esos son valores de un hogar bien constituido….quizás yo no tuve un hogar bien constituido…y quizás tampoco supe formar uno….pero de que soy culta…eso no se duda….y ahí el detalle…puedo mirar pinturas en desnudo y  no distorsionar mi mente…a bajas pasiones…pues para eso Dios me dio inteligencia…..y si a eso le agregamos que desde siglos pasados…la pintura de desnudos es un arte muy calido…la expresión mas dulce y serena que puede plasmar un ser humano  con un simple pincel….

 

A todo esto….la censura no me duele….por peores cosas he pasado…como la de sacar una juez letrada de mi ciudad por corrupción… lo cual sus matones ….me derribaron a balazos  las puertas de mi negocio…y soy y seguiré siendo una ciudadana respetuosa y con derechos…los derechos que me da el ser un ser pensante …digamos casi inteligente….y protegida por algunas  que otras leyes ….ahah y sin olvidar…que así este espacio sea de un Godo….tengo derecho a expresarme y sacarlo al publico…porque si siempre nos callamos y nos cobijamos en el que dirán los demás….seguiremos siendo victimas de los magnates…que nos usan  para crecer sus espacios y luego nos censuran…para demostrar  quien es quien….como se dice vulgarmente en mi país…la ley del gallinero….el de arriba caga al de abajo…..pero cuidado que a veces el de abajo sabe subir y estar por encima  del que nos atropella …y por nobles….le damos la mano para que  no tenga una caída estruendosa.

 

Lo que si me duele…es que cuando escribí al espacio quejándome de que un usuario había subido vaginas despidiendo semen….y que era un gringo de 42 años y se hacia pasar por un chico de 18 años…que podía ser un peligro para  los jóvenes que se conectaban….nadie me contesto  ese mail….y no podía sacarle de mi espacio y un jovencito de la red ,amigo de mi hijo…me ayudo a eliminar todo lo pornográfico que esa persona  exponía …..entonces …pregunto…los que brillamos con luz propia….somos molestias para algunos goditos  ¿?

 

Pero déjenme decirles…que no solo pasa en este espacio….también me paso en viajeros.com…..espacio donde nos invitan a contar nuestros viajes…a participar en los foros…y por ahí anda uno que otro moderador…enviando correos ….donde nos degradan por raza…color y expresión…….y hasta se atreven  a decir que uno no es una señora…será porque canto verdades y digo las cosas por su nombre y eso le duele a muchas personas que quieren tapar el sol con el meñique.

 

En fin….mientras este viva…y tenga uso sano de mis facultades mentales…y pueda discutir…demostrar con hechos lo que digo….nadie me pondrá un muro delante de mi nariz…….pues sigo sosteniendo que lo que subí al espacio son cuerpos vestidos con arte…

 

Gracias…. muchas gracias a los que no solo fueron curiosos espectadores de esta mi vivencia….sino que aportaron sus conocimientos y sus opiniones….las fotos se mostraran en   http://complices.blogia.com    espacio  donde  todavía no censuran el arte………que bueno!!!

Hello tabzu,


 

We have found images involving Partial Nudity on your Space, zully959. Please remove all such images from your Space within 120 hours or it will be disabled. If you have questions about the types of images allowed on Windows Live Spaces, please visit our Code of Conduct at:


 

http://spaces.live.com/coc.aspx
 
You may also check the Code of Conduct link at the bottom of any Windows Live Spaces page.


 


Sincerely,


 

Alexander
Windows Live Spaces Customer Support

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

margee -

Gracias Charly...y bienvenido a este blog..que amo pues es un poco de mi y de uds que me leen...siempre se debe defender la libertad de expresion y los derechos de un ser humano..que somos todos...saluditos!!

NemesisCharly -

Buenas tardes.
Debo decir que es muy importante lo que acabas de expresar en tu site.
Saludos
NemesisCharly Buenos Aires/Argentina

margee -

Maggie...las razones de un ciudadano comun..ante los godos...es casi efimera...pero si uno es constante y no desfallece ante impunidades...uno triunfa...estos atropellos..me han traido suerte...pues en mi magazine..saque un comentario y eso me ha traido mas trabajo..gente que se asombra al igual que tu...pero el poder adquisitivo es asi..compra a los corruptos y hace batalla contra los que solo usamos el espacio para intercambiar opiniones y dejar nuestras experiencias de vida..que te dire... ellos sacan mucho provecho de todo esto...pues el free de el space..lleva doble bandera...jejeje asi esta el mundo...y gracias por darme tu apoyo...un fuerte abrazo.

Maggie -

Querida Bruji:
Definitivamente tienes toda la razon del mundo, realmente me causa mucha "gracia" que estas cosas sucedan en este siglo; siglo en el que estamos ya cansados de ver tantas atrocidades, perversidades o como sea. Es increible que esto te esté pasando. Lo que mas me indigna de todo es que NO te devuelvan tus bosquejos, no pueden quedarse con algo que no es de ellos. Desde ya tenés todo mi apoyo. Un abrazo

margee -

CARLITOS....que no ando...solo expongo lo bello..lo creativo y di con uno de esos tantos espacios donde el grado de ignorancia no se puede pintar!!!y que me han censurado...y que ahora me cerraron el espacio con mil candados y se han quedado con todos mis bosquejos...ya te lo dije en el mundo hay muchos fidelitos...jejejee..pues sigo pa lante....un beso!


Jehane...el escandalo de Space live..pica y se extiende...pues si callo seria complice de mentiras y no es mi estilo...odio las mentiras...las medias tintas y todo eso que cargan los de doble moral...pues vamos si esos cuerpos pintados y lo que expuse de lo que pienso de ellos...es grave...es delito...es insulto...que se declaren los medios de comunicacion como un delito al ser humano jejjejee...es que me pellizco y todavia no creo que paso eso...pero vamos ..el mundo lo que tiene es espacio...y ya saben los que unos deshechan otros le recojen..y eso me ha pasado ...hay gente que dijo vente conmigo ...las cosas pasan por algo ...no lo crees? gracias por VER lo artistico desde el angulo creativo de esas personas que pueden llegar a reir mucho si saben que sus pinturas fueron la censura y clausura de un humilde blog..un besito amiga

jehane -

Margee,mi apoyo total. Yo ya te dije que las fotos me parecían bonitas y que no comprendía semejante polémica.Seguro que si las pones de guerras y muertos les daría igual.
No puse comentario en el space porque no me dejaba hacerlo, pero te lo envié a tí.
No pensaba yo que en pleno siglo XXI y en la red, estuvieramos como en los tiempos de la Inquisición,parece que hemos evolucionado muy poco si aún tenemos semejantes prejuicios.
Adelante Margee que sabes que muchísimos opinamos sobre esas fotos lo mismo que tú

Carlos Martinez -

ja ja ja ja pero Margee ¿con quien andas?
Escandalizarse de esas pinturas corporales a estas alturas de la civilización, no tiene nombre.¿O esque la moral, ó el pecado se miden por centimetros de piel?
Maquillajes, tatuajes ropas, pieles...todo ese legado de la humanidad ¿que hacemos con el?Mira, el que no quiera ver que no mire. A nadie se le obliga.
Yo cuando descubro un sitio que no me gusta no vuelco y si es posible lo denuncio. Pero no hago de abogado de Dios.

margee -

Gracias visitante...todo los aportes se valoran..pues gracias a las criticas sean constructivas o no , una crece...este espacio es abierto y eres bienvenido.

Cristina...me siento mas que honrada con tu comentario,sabiendo tu profesion..el mensaje que me dejas es alentador ...el arte no todos lo saben VER...que razon tienen tus palabras...gracias amorosa por visitarme.Un beso.

cristina -

las obras de arte de desnudos vienen de épocas remotas, de cuerpos de mujeres como de hombres como de los dos juntos mostrando formas de amor verdadero, mirandolo de este lugar, como obra de arte de quien pudo ver la belleza que somos y en el lugar del amor, lo sacro que es ese estado, mostrado tanto en pinturas, como en esculturas, uno solo ve belleza admirable, lo que uno ve, depende de lo que tiene en su interior. Depende de la mirada del que ve. La belleza en una obra de arte de un desnudo siempre está, pero esta puede ser vista solo a los ojos de quien puede VER así por lo que guarda en su propio interior.
Una pena que a veces sean desvalorizadas por aquellos que no saben ver, pero esto ya es un problema del que mira, la obra de arte seguirá siempre con su misma belleza.
Continua adjuntando obras!! son miles los artistas que han dejando a su paso, para nuestro regocijo, estas bellezas admirable.

visitante -

FELICIDADES! si en el mundo existieran, mas mujeres como tu, que ante nada ni nadie se detienen, disfrutariamos de una esquisita cultura, sigue adelante y opino lo mismo, cuerpos vestidos con arte.
te encontre en google,sere un asiduo visitante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres