Blogia
Complices

Tacones..la elegancia nace de la armonia de las proporciones..

Tacones..la elegancia nace de la armonia de las proporciones..

Lo bello y lo peligroso. Zapatos!!!! Tacones!!!

Sin lugar a dudas …les adoro…hacen que las piernas se vean mas largas…torneadas…bonitas…símbolo de elegancia…feminidad y sensualidad. Nuestros pies….son el mapa  y  el sostén de nuestro cuerpo.

 

Siempre  pensé que la elegancia comienza por los pies….a pesar que muchas personas les descuidan y no les tratan con amor ,dándoles una atención semanal de masajes y descanso, un brillo discreto a las uñas o algún

 color que les resalte  en la piel y el calzado.

 

Según los médicos….aconsejan a usar un tacón  diario de unos 6 cms.(centímetros), de esta manera no se estaría esforzando el balance natural de la espina dorsal, pues  es la forma mas fácil de perder el equilibrio….los dedos se aprietan…claro dependiendo del tipo de calzado que se use.

La presión en los dedos ..puede traernos algún que otro callito…malestares y y problemas en los huesos del pies….pero….las coquetas…aguantamos eso y mas!!!!

 

Si tomamos en cuenta que  todo lo que hacemos….. usamos y lucimos…es siempre chequeado por las demás personas….así sea solo porque se observan los detalles de equilibrio en colores….elegancia….brillo….mi defecto….es mirar  los pies de las personas….es un imán a mis ojos el calzado…..pues solo ver los pies ….como lucen…ya eso me da un amplio panorama de cómo es en higiene y muchas otras cosas una persona.

Para ni no vale que lleve  diamantes en las manos…vale que luzca unos zapatos..brillosos…limpios…armoniosos con su aspecto.

 

Estarán de acuerdo conmigo….que la cosa mas desesperante e incomoda es esperar en un consultorio medico….en un banco….y mucho mas si no cargas contigo un libro…..y entonces….mi pasatiempo es mirar los pies….algunos enamoran…otros dan pena….eso dice mucho de nosotros….que tiempo  nos regalamos para atender nuestra salud y apariencia……..mientras tantos….a poneros  bellas y con mucho tacón!!!

   

2 comentarios

margee -

Merche...que bueno tenerte de visita...coincido contigo...esos zapatos que subi son divinos...italianos hechos a mano...quien no querer tener docenas de ellos.. y en cuanto a los pies...si que es verdad que son nuestro sosten y hay que adorarlos...y tambien es bello recibir una caricia de ellos...un besito...

Merche -

Son una maravilla. Si pudiera, tendría docenas y docenas de zapatos. Me encantan. Los de la foto, me los quedaría todos :P
Deberíamos conceder más importancia a los pies, después de todo es la base como bien dices, sobre la que se asienta todo lo demás!

Un besito grande.