Blogia
Complices

El fantasma del ventanal

El fantasma del ventanal

 Hace varias noches que quedo hasta altas horas de la madrugada.. trabajando..y he podido observar que una sombra blanca se mueve a lo largo del ventanal…como si el viento suave hiciera aparecer esa sombra indefinida…

 

Pero anoche logro detenerse ..hacerse figura visible..mirarme  ..intentar asustarme…quede sentada mirando con disimulo…con un poco de temor..para ver que era lo que me observaba por varias noches…

 

Y ahí se quedo pegado al vidrio con profundos agujeros negros como ojos..y no se movía…quería impactarme..sembrarme miedo quizás….y sentí la necesidad..de mirarle..hasta el punto de verle bonito…

Tal vez el no demostrarle miedo..le dio la confianza de traspasar el vidrio y quedarse en un rincón..justo en la unión de aluminio de los dos vidrios enormes…levanto sus brazos…se sentó en la orilla del zócalo del ventanal…y se que entre sus formas irreales..y flotantes…me sonreía…

 

Quise compartir ese momento especial y quizás irrepetible ..me gire en el sillón y le di mi ángulo  frontal…me acomode para que  notara que le observaría  con tranquilidad y el tiempo necesario…

 

Le complació tanto…que su traje ondulante a cualquier movimiento..tomo un tono tan blanco que cualquier luz quedaba opaca a su  candor…y de pronto…con gestos payasescos…insinúa que toca el violín…las notas eran claras…sonaban a paz..con olor a mar..con fragancias múltiples de un bosque encantado…

 

Inclinaba su cabeza y las expresiones de querer complacer eran de una ternura sin igual jamás vista…jamás imaginadas….el fantasma que me quiso asustar…me estaba regalando la serenata mas inimaginable de mi existencia….

Su magia toco  todos los rincones de la habitacion…nada se veía normal si el se marchaba…

Comenzó mi desafió …y me atreví a hablar…con voz..pausada , con temor a romper el encanto.…hacia mucho tiempo ..tanto que ya no recuerdo…quien fue ..que hizo sonreír mi corazón…regresa cuando quieras…yo amo los violines ¡!

..tal vez otra noche cualquiera…tenga otra serenata para el recuerdo…

 

margee

0 comentarios