Blogia
Complices

Perseidas..expectaculares!!!

Las lagrimas de San Lorenzo…Perseidas.
3am el espectáculo fue impresionante!!!...
Estrellas fugaces surcaban el cielo oscuro…a esa hora
ya no había Luna…y estando en Luna Nueva…
poco podía su luz interrumpir el magnifico momento.
Realmente era una sinfonía poder apreciar este acontecimiento
que solo pasa en el mes de agosto.

Las lagrimas de San Lorenzo….las mas luminosas
cruzaban el cielo de lado a lado…dejaban estelas de colores
en el firmamento….otras solo aparecían y desaparecían en un pestañear…
La gente en la playa festejo con una algarabía tremenda
El fenómeno durara hasta el 25 de agosto..
Pero los meteorólogos anoche dijeron que desde las 3 am
del día lunes hasta el alba del mismo día seria el
espectáculo mas imponente y vaya si lo fue!!
Hoy hay que trabajar con un ojo abierto y otro cerrado
Pues el trasnochar hará estragos…pero valió la pena!!
Queda para el recuerdo .

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED070812/CAS/CARP01/PDF/g022mR99.PDF

2 comentarios

margee -

Hay Carlitos...que bueno seria que tu con lo que sabes de fotografia...te haags unas tomas de esas fantasticas lagrimas de San Lorenzo...crei que estabas de vacaciones..por eso perdono tu ausencia...besos

carlos martinez -

Hola estrella de la mañana. Por fin vengo a verte y me encuentro a "todas esas" ja ja ja ja . Me encantaría fotografiarlas y cada año se frustra por algo. Ahora ando detrás de la luna y tampoco tengo suerte, aunque "esa" es mas facil y caerá pronto. O eso espero.
Quisiera postear sobre ese tipo de imágenes pero antes me tengo que preparar algo.
Un gran beso por la ausencia.