Blogia
Complices

Tu pasado

Tu pasado

El camino a la desilusión…a veces el destino o vaya a saber una ..quien le adorna…pero yo le he visto con pétalos negros…hace una larga angustia y una repetida ausencia…una repetida soledad acompañada de una presencia…a veces  tiene cuerpo  y hay días que solo sombra y lejanía…pensando en la muerte…no sintiéndole la savia a la vida…así vive el….

 

Y  yo…deseando tener mas vida ..mas cercanías…alas para llegar un segundo y aletear los sueños de mis pichones lejanos…mirar la sonrisa de los que amo …que aun extrañándonos debemos seguir el camino….aquel polvoriento camino que en días de lluvia..se dejaba oler a Dios…y le supe pisar con mis pies descalzos..dejando mi huella de mujer..

 

Pensando en el hoy …apurando el mañana  que es incierto..pero lleno de sueños..de anhelos..que ilusa!..que soñadora!…de donde saco las fuerzas para competir con el alma enferma de quien se sienta a mi lado?…y solo sabe vivir del ayer…la burbuja es tan compacta que no deja filtrar la energía azul que baja del universo….

 

El fantasma del pasado…le danza sin piedad..y el se deja llevar…y me duele hasta los huesos.. la impotencia de luchar con lo que no quiere vivir…

Piedad mi Señor…piedad!!…las tempestades que envías ..no son tan fuertes como un espíritu derrotado…como un alma vacía …!!

 

0 comentarios