Blogia
Complices

Bienvenido 2010 !!!

Welcome 2010 !!!

Hace apenas 9 años corrían los rumores que se terminaba el mundo..la gente se quitaba la vida…otros esperaban con miedo a las 12 de la noche..y los más positivos festejaban que algo bueno pasaría…

Tendremos una diferencia en pocas horas..  la sutil  e importante diferencia es que cuando el reloj  nos avise .. “es medianoche del 31 de diciembre de 2009 “, llegara para quedarse otro año a estrenar…Bienvenido!!

 Es un año nuevo esperando que comencemos a escribir  nuestros proyectos..sueños e ilusiones…de lanzarnos a ser ganadores..sin esperar que nadie arregle al mundo..pero si.. nosotros arreglar nuestro entorno..si nosotros cambiamos…todo a nuestro alrededor  cambia…!!
Año nuevo! 
Como una página de papel en blanco, en espera de lo que escribimos. ..el mejor episodio de una vida ..tu vida…!!
Un año para comenzar los que no han tenido la fuerza de voluntad, coraje o la fe ..es tu oportunidad!!!... 
Un año para perdonar un error, un año para ser perdonados de los  nuestros ...  días ..semanas y meses..para hacer lo que queremos ... Siempre hay una elección ... atrévete!!
Y exactamente por eso, quiero hacer la mejor elección posible. 
Quiero sonreír tanto como sea posible….aceptarme como un ser imperfecto…. 
Quiero dar trabajo a cuanta gente no lo tenga…quiero  compartir lo que se..para que otras personas también sean exitosas...quiero aceptar a las personas como son..para que no pierdan su esencia por complacerme a mi…

Doy gracias por estar viva y siempre tener  una oportunidad más para empezar de nuevo…doy gracias a los ángeles que cuidaron a mi hija el 23 de Diciembre y el ladrón no la  mato ..y logramos celebrar la vida..  mirarnos y sonreír como dos cómplices de un gran amor y ternura.
Quiero agradecer a los amigos que tengo. 
.. que siguen aceptándome en un largo tiempo y a los que hice este año. Para los que escribo poco, pero recuerdo mucho.. Para  los que  hablo muy poco pero amo mucho.. aquellos que viven lejos y no  puedo verlos  tanto como  lo  quisiera. Los que viven cerca y veo siempre. Para las personas  que me mantienen de la mano, cuando creo que voy a caer…para los que este año se fueron en ese viaje sin retorno…están en mi corazón y en mi oración…

 Para aquel que  le doy mi mano cuando se me necesita o cuando me siento un poco perdida y encuentro la mano amiga….Para las amigas y amigos que me abrazan tan fuerte que me hacen emocionar hasta las lagrimas…para las que me hacen cuentos y roban carcajadas.. Los que ganan y pierden. Para aquellos que parecen fuertes y que realmente son y para los no tanto. Para los que miran como los ángeles, pero están aquí y me dan la certeza de que este mundo es realmente divino.
Gracias por estar ahí y compartir la vida..los gustos..el arte y la amistad.
Espero que 2010 sea un año de equilibrio y más feliz, amoroso y próspero para ustedes! 
Besos enormes en sus corazones!!! Feliz Año Nuevo!!!

  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Pepi -

Palabras muy bonitas. Felicidades por tener una hija tan amorosa.

Feliz Año guapa

Vero -

Hola mami sin duda que sera asi y bueno la verdad que si todo sale bien espero que el proximo año que entre podramos despedir la navidad y el año como lo haciamos antes te amo y bueno te deseo lo mejor del mundo y a pesar de que no estemos juntas brindaremos a lo lejos cuando sean las doce te amo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres