Blogia
Complices

Someternos!!

Someternos!!

La gente tiene pasión por gobernar, mandar y poner limites…hoy me di un paseo en algunos espacios cibernéticos..y he quedado anonadada….leyendo las cláusulas que ciertos espacios exigen para que se les enlace …si bien mi mente con algunas neuronas viejas y otras nuevas que supongo y espero sean las que mejor ayuden a razonar o pensar antes de expresarme a otros blogueros.

 

En algunos leí frases como estas…”para disfrutar de nuestros servicios”,debes  de cumplir ciertas exigencias…y claro pasan a enumerarles…son muchas y me parece de mal gusto estamparlas en mi blog…pero también me asombro!! De cómo muchas personas..aceptan someterse!! Será por protagonismo?…esperanzados que salga un genio de esas supuestas paginas de ayuda…y les corone los blog…en algún primer lugar…ese que no existe…pues en mi caso muy particular..nadie mas que los visitantes  son los que pueden  dejar un comentario ..a veces hasta envían privados ..elogiando ..criticando en forma positiva..pues considero que la critica constructiva es buena ..muy necesaria…mas allá que quizás tampoco nos haga cambiar mucho ,si estamos convencidos que lo que se expone es a nuestro criterio y vivencia  una verdad…

 

Si doy unos pasos mas ante estas animalidades…creo que estando todos en un barco donde los blog son gratis…por que hay que someterse a espacios que son gratis también... pero debemos estar bajos la supervisión de personas tan comunes como los demás….quiero entender eso y no puedo…ya que adoro la libertad de expresión..!!!

 

Entonces si en mi blog..escribo mi pensamiento..sobre un político corrupto…una mal llamada estrella publica..como cantantes mediocres que sobran  en el mundo…que desaparecen en un suspiro y piensan que tres años en el mercado es toda una vida de ejemplos y brillante carrera…y encima algunos con pocas neuronas le toman como ídolos…pues mi  espacio estaría censurado!!! Pues quien me invita …a que haga un enlace..me pone condiciones..y yo respondo que las condiciones ya me tienen paspada!!!

 

Que le pasa a la gente?.....someternos en este siglo?!!  Pero que decir…si hace un tiempo largo…un propietario de un diario…me pide que exponga  una columna..pues le agrada como escribo…participe en varias ediciones  con varios temas de actualidad… donde el mismo me reenviaba los mail que enviaban los lectores felicitando mi columna…pero cuando toque ciertos temas que al Sr, le parecían antipáticos a su pobre criterio…me envió un mail tan descarado…diciéndome que me sometiera a sus estatutos…y que como no pagaba ni un dinero no tenia derechos a  opinar…desde cuando los columnistas debemos pagar??.......seria inversamente ……pero sostengo…las mascaras que usan algunas personas…son tan frías y cínicas…que hay que cortarles para ver si fluye sangre o materias fecales….

 

Entre tecla y tecla…no se aclara mi razonamiento…someternos…!! Es que no alcanzan las leyes que derogan los congresistas ¿?....todavía hay mas que idear para poner limites…hasta cuando ¿?.....viva la libertad de expresión!!! Maduremos para entender por que las personas piensan distinto y tienen ese bendito derecho!!

  

2 comentarios

margee -

bueno que decirte..los besos son bienvenidos!! pues en mi pais somos besuqueros..en cuanto a las verdades..son relativas..y que bueno que te hago reir..!! otros besos para ti..regresa cuando quieras..esta es la casa de tu amiga..

visitante -

gandiosa margee!!comparto tus comentarios,rio mucho por las verdades que dices,te dejo un beso suave pero que dure hasta mi proxima visita.